Capítulo 10

113 20 4
                                    


NOTA DE LA AUTORA: Muchas gracias a todxs los que tuvieron la paciencia y entendieron. Necesitaba en serio tomarme unos días de luto, ya estoy mucho mejor. Les comento que ahora tengo un nuevo trabajo y no tengo tanto tiempo como antes, la empresa me encanta, pero ya estoy trabajando con una adulta y hasta que me acostumbre llego muy agotada a casa, así que de momento actualizare solo una vez por semana y aunque ahora lo estoy haciendo el sábado, lo haré a partir de ahora los domingos, es mas cómodo para mi, hay algunos días que tendré libre entre semana y espero poder actualizar algún día entre semana también, algún miércoles a lo mejor, pero de momento solo serán los domingos. ademas que también quiero crear otro tipo de contenido, quiero abarcar un poco mas, así que bueno, estoy en ello. 

Muchas gracias por el apoyo como siempre, se les quiere. loviuu y disfruten el capítulo. 


El beso de Ben me tomo por sorpresa, pero una de esas sorpresas agradables, de esas con las que sueñas y anhelas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El beso de Ben me tomo por sorpresa, pero una de esas sorpresas agradables, de esas con las que sueñas y anhelas. A pesar de la preocupación que me invadió cuando no te supo muslo hinchado y colorado me deje llevar, me deje llevar por los labios de Ben que eran suaves y se sentían muy bien sobre los míos.

Las palmas de mis manos estaban apoyadas en sus pechos y me he permitido sentir lo fuerte que estaba y fue inevitable pensar cómo sería sin la camisa cómo se sentía su piel y lo probablemente majestuoso que sería su torso desnudo. Desde el primer día ve me pareció un tipo fuerte de músculos grandes y aunque el momento me sentí muy intimidada, ahora me sentía segura a su lado.

En algún punto en nuestro Beso Ben soltó la cesta del picnic y me tomo de la cintura, rodeándome con sus brazos finalmente. En el momento en que me estrecho contra su cuerpo me atreví a hacer mi primer movimiento, subí mis manos hasta su cuello y metí mis dedos entre su cabello.

La lengua de Ben tocó mis labios y tuve que reprimir un jadeo, pero el pelinegro no desistió tan pronto porque luego sentí sus dientes morder mi labio inferior a lo que reaccione abriendo ligeramente la boca y Ben aprovecho de invadir, tocando mi lengua con la suya.

No sabía cuánto tiempo llevábamos besándonos, jugando, de forma inconsciente apretado mis piernas una con otra tratando de aliviar un poco la excitación que se me comenzaba a acumular. Poco a poco el beso se fue volviendo cada vez más suave y despacio dejando atrás la desesperación carnal, casi parecía que Ben estuviera controlándose y aquí una parte de mi quisiera continuar me parecía muy tierno y dulce que él quisiera ir más despacio.

A pesar de que el beso dejo de ser salvaje y se convirtió en uno tierno aún no nos deteníamos. Estar besándonos de esa forma era una mezcla entre lo agradable y lo reconfortante, se sentía muy bien.

Finalmente nos interrumpió una voz al otro lado de la puerta. Apenas nos separamos nos miramos a los ojos y nos detallamos, Ben tenía los labios rojos e hinchados lo que le da un aspecto sensual qué suelo me provocaba besarlo de nuevo.

Luces, cámara y otras adicciones (Insaciables I) - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora