Ian
Todo mi cuerpo estaba tenso y en alerta no había nada es el tipo que tenia delante que me gustara. Estaba bien vestido, pero había algo en el resto de su aspecto que parecía un poco decadente, detalles que no podía pasar por alto, como su cabello ligeramente grasoso y sus ojos que parecían muy despiertos con una línea rosácea debajo de ellos. Sus uñas tampoco parecían las mas cuidadas. Parecía el típico niño adinerado que se mete cosas que no debe, cosas que parece que se le están saliendo de las manos. Pero lo que era mucho mas importante que cualquier aspecto que tuviera ya que eso me tenia sin cuidado, era el efecto que había tenido sobre Beth, y no hablo desde los celos porque no soy una persona particularmente celosa, hablo desde el instinto de preocupación y protección que tengo hacia ella.
Seré sincero, lo mío con Beth, sea lo que sea, no es un cuento de hadas. Nos conocemos desde hace muy poco y hemos avanzado muy rápido y no a un nivel demasiado sentimental, mas bien sexual. Hay algo allí entre ella y yo... ¿química tal vez?, no lo se, pero me encanta. El punto es que, aunque lo nuestro parezca tan superficial, tan básico, realmente ella me importa, y podía poner mis manos al fuego y decir con seguridad que quien teníamos delante afectaba a mi querida Bambi. Estaba tensa, nerviosa y parecía casi asustada.
—Hola, Ian Hawk —Intervine, extendiendo mi mano al frente y con un tono de voz serio.
El castaño se giro hacia mi por primera vez, reparando en mi presencia. Me observo de arriba abajo sin ningún cuidado de disimular.
—Clay Morgan —tomo mi mano para estrecharla y en ese momento mis instintos actuaron solos.
Apreté la mano de Clay con fuerza, el castaño abrió un poco los ojos por la sorpresa y luego trato de disimular. A partir de ese momento todo su aire de superioridad cambio.
—Un placer —di un paso al frente de forma protectora.
—Lo mismo digo —respondió el castaño, trato de soltarse de mi mano, pero no lo deje de inmediato. Podía sentir la mirada inquieta de Beth sobre mi espalda. Finalmente dejé ir su mano y el se la metió en el bolsillo de su pantalón, tuve que aguantarme para no soltar una carcajada.
No solía meterme en peleas, no era un tipo agresivo, pero sabia defenderme y sabia como actuar siempre que fuera necesario y este era uno de esos momentos.
Clay sonrió ligeramente tratando de aligerar el ambiente, pero me pareció una sonrisa mas nerviosa que cualquier otra cosa.
Ya no eres tan valiente ¿eh?
No tenia idea de cual era la historia entre Bambi y este niño, porque de esa forma lo veía, como un niño cobarde, casi parecía el típico abusón de instituto, se creen muy fuertes y valientes hasta que alguien les planta cara. Además, no debía ser mayor que Beth, como mucho un par de años mayor que ella.
Reflexione sobre ello un momento, tensándome y frunciendo el ceño de solo imaginarme algo tan espantoso como eso.
Típico abusón de instituto...
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámara y otras adicciones (Insaciables I) - TERMINADA
RomanceBeth Cox es una dulce e inocente aspirante a actriz que luego de un casting es contratada para su primer papel de forma profesional, su mundo se sacude cuando comienza a descubrir lo oscura que es la industria del cine. Parece que nadie es inmune a...