Beth
El resto de la tarde con Ben fue increíble, él era increíblemente dulce, se paso toda la tarde besándome cuando tenia oportunidad o acariciándome en el brazo mientras hablábamos y nos íbamos conociendo poco a poco. Sin embargo, aun me preocupaba algo y era ese golpe que tenia en el pómulo, tuve que sacar el tema de nuevo para que me contara lo que había sucedido y me dijo algo un poco vago acerca de que tuvo que buscar a su hermana en una fiesta y que termino peleándose con un tipo que quería pasarse de listo. Era algo perfectamente creíble, pero hubo algo en como lo dijo y lo ligeramente tenso que se puso que no me termino de convencer, sin embargo, no insistí.
Dejé el móvil sobre la cama sonriendo como una idiota, después de que Ian me preguntara acerca de como me había ido en mi cita ayer no tuve el valor de contestarle ¿Por qué? Porque era algo muy raro para mi, inusual. Normalmente la persona que te gusta y tu le gusta no te pregunta tan tranquilamente como te ha ido en la cita con alguien más, pero para Ian eso no era un problema, me seguía sorprendiendo, pero de verdad él era sincero cuando decía que no le molestaba y no solo no le molestaba, se comportaba como un amigo que quería saber que había pasado y se preocupaba por si lo había pasado bien o no.
Por la mañana cuando tuve la mente mas despejada le escribí a mi lobo feroz y ahora esperaba alguna respuesta mas de su parte luego de que le dijera que un beso suyo sonaba muy bien, pero no podía seguir esperando a que lo hiciera, tenia que arreglarme para ir a los ensayos, así que me levante de la cama para alistarme y desayunar, ya me respondería.
La cuestión es que cuando subí al coche aun no me había respondido, pero sinceramente ya no podía pensar con claridad, porque los nervios con respecto al ensayo me ganaban y ocupaban toda mi atención. Trate de tranquilizarme durante el camino, pero el miedo y la ansiedad no disminuyeron demasiado.
Entre al set de grabación en donde a diferencia del día de ayer estaba vacío, aun era muy temprano seguro que Patrick estaba en su camerino y que Madison, la coreógrafa especializada en estas escenas estaría por llegar, como mucho vendría algún asistente también y... no estaba segura de si Ian también tenia que venir, técnicamente no era necesario, pero era el director, podría venir a supervisar si lo deseaba. Pensar en tenerlo cerca durante el ensayo me puso mas nerviosa.
Me fui a mi camerino con la idea de que un té podría calmarme y por primera vez mientras hacia el recorrido me tope con el camerino de Ian, no lo había visto nunca, siempre había estado demasiado ocupada, con alguna otra cosa en la cabeza o tratando de no tropezar con todas las personas que iban de un lado a otro así que solía ir a mi camerino de forma automática, en esta oportunidad al estar tan vacío el interior del set fue imposible no fijarme. La puerta estaba cerrada y me sentí tentada a abrirla, pero antes de que tuviera oportunidad de hacer cualquier cosa escuche una voz.
—Buenos días —me giré de inmediato y vi a unos cuantos metros una joven mujer de cabello castaño, debía ser Madison —oh, tu debes ser Beth —dijo en cuanto me vio, se acerco a mi y me extendió la mano —un placer, soy Madison
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámara y otras adicciones (Insaciables I) - TERMINADA
RomanceBeth Cox es una dulce e inocente aspirante a actriz que luego de un casting es contratada para su primer papel de forma profesional, su mundo se sacude cuando comienza a descubrir lo oscura que es la industria del cine. Parece que nadie es inmune a...