𝐇𝐄𝐋𝐏
•──•─•──•✦•──•─•──•
•──•─•──•✦•──•─•──•
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘-𝐓𝐖𝐎:
→ 𝑺𝑼𝑹𝑷𝑹𝑰𝑺𝑬DOS AÑOS DESPUÉS
Cuándo llegó aniversario de la muerte de los padres y hermano de Amber, ella estaba mucho más calmada que los años anteriores.
Aunque le seguía doliendo en el alma haber perdido a su familia, el tiempo le estaba ayudando a sanarse.
Había aprendido a sobrellevar el dolor de la pérdida, pero daba gracias al cielo que no estaba sola.
Steve fue su mejor ayuda en ese tiempo. Él se encargó de ser el hombro dónde Amber lloraba cuándo se sentía presionada y sola.
Y ella hizo lo mismo con él, cuándo el peso de los problemas hacía estallar a Steve.
Juntos habían construido una relación basada en el apoyo mutuo, en la confianza y en la comunicación.
Por eso, él ya sabía cuándo su novia estaba decaída y hacía todo lo que estaba en sus manos para sacarle una sonrisa.
Amber era la luz que había llegado a su vida para enseñarle que vale la pena seguir luchando, estaba agradecido de haberla conocido.
Y tanta felicidad también ponía feliz a Natasha, ella era testigo del crecimiento de la pareja, de su amor y confianza, ella siempre estaba dispuesta a ayudarlos y a darles consejos cuándo lo necesiten.
Aunque ella no se había enamorado, sabía que las cosas se resolvían siendo pacientes.
Y Steve trataba a su amiga con respeto, la amaba y daba todo por ella.
En los años que conocía a Steve, nunca le había escuchado hablar de otra mujer que no fuera Peggy Carter.
Pero eso ya había cambiado, su corazón había encontrado a otra mujer por la cuál él arriesgaría todo.
Juntos, seguían adelante con las charlas en grupo.
Algunas personas llegaron con el tiempo, otras se fueron cuándo sintieron que ya no necesitaban hablar más.
Andrew se había ido de la ciudad, no sabían nada más de él a más de que estaba bien.
Era Amber quién le llevaba flores a la tumba de su esposa, ya que Andrew no estaba cerca para hacerlo.
Katy llegó temprano ese día, muy temprano, y comenzó a reírse mientras tenía una mano en su estómago.
Ver la escena de Amber luchando para sacar una silla la hizo reír. Tenía cuatro años haciendo lo mismo y siempre luchaba, todos los días.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐋𝐏 ── steve rogers [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]
Fanfiction𝐇𝐄𝐋𝐏| ❝En dónde Steve Rogers necesita ayuda para superar lo acontecido en la batalla contra Thanos.❞ → [ steve rogers x oc ] → [ cover by @liawolfhard ] → [ infinity war, endgame spoilers ] → Novela terminada. → Queda prohibida cualquier copia...