→ 𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐗𝐏𝐋𝐎𝐒𝐈𝐎𝐍

2.9K 378 43
                                    

𝐇𝐄𝐋𝐏

•──•─•──•✦•──•─•──•

•──•─•──•✦•──•─•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──•─•──•✦•──•─•──•

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘-𝐍𝐈𝐍𝐄:

→ 𝒕𝒉𝒆 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒐𝒔𝒊𝒐𝒏


Amber Yers se encontraba en constantes decaídas, habían pasado algunos días desde que los Vengadores regresaron de su misión con las gemas, pero sin Natasha.

La perdida de sus seres queridos había sido un golpe duro en la vida de Amber, y cuando creyó que lo estaba comenzando a superar, también perdió a Natasha.

Dentro de la misma habitación donde Amber había permanecido esos días, Bruce Banner soltó un suspiro.

—¿Sabes Amber? Te entiendo, sé el dolor que sientes, quisiera hacer o decir algo que te haga sentir mejor, pero sé que no funcionará.—se sincerizó.

Bruce estaba luchando contra su propia mente, estaba destrozado pero mantenía una postura fuerte frente a sus compañeros.

Estaba decidido a matar a Thanos él mismo para vengar a Natasha.

Durante esos días, se mantuvo junto a la rubia, porque sabía que aparte de él mismo, quien mas necesitaba ayuda era la misma Amber.

Steve tenia muchos problemas para mantenerse tranquilo mientras veía a su esposa tan destrozada, así que en un intento desesperado, pidió ayuda de Bruce. Este ultimo estaba presente, aunque no dijera muchas cosas, quería que Amber entendiera que todos estaban con ella y la apoyarían en aquel momento.

—Quiero que todo esto sea una pesadilla, todo, desde el día que perdí a mi familia, hasta ahora, quiero que sea mentira todo lo que nos pasó, Thanos y todo esto.—dijo, con voz quebradiza.

—No puedo decirte que no quiero lo mismo, pero el destino es así Amber, no tenemos mas que aceptar lo que ocurre a nuestro alrededor, así que tranquila.—le explicó.

—No puedo estar tranquila, ¿que si el próximo es Steve, como podría seguir si también lo pierdo a él?—preguntó Amber, por unos breves instantes alzó su mirada hacia Bruce, pero este apartó la vista hasta otro punto de la habitación.

Tenia miedo despertar un día y saber que Steve ya no estaba mas con ella, tenia miedo de perderlo como a lo había perdido todo. Creía poder superar muchas cosas porque luego de varios años superó la muerte de sus padres y hermano, pero ahora con Natasha, sentía mas miedo del que había sentido en toda su vida.

Sentía que los Vengadores tenían sus días contados, que eventualmente las fuerzas a las que se estaban enfrentando eran mayores y serían derrotados nuevamente.

𝐇𝐄𝐋𝐏 ── steve rogers [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora