𝐇𝐄𝐋𝐏
•──•─•──•✦•──•─•──•
•──•─•──•✦•──•─•──•
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘-𝐄𝐈𝐆𝐇𝐓
→ 𝒈𝒐𝒐𝒅 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔
—Hay algo que yo no entiendo de todo esto.—Natasha apuntó con la cuchara que tenia en su mano la pantalla de la laptop.—¿Por qué ella dejaría que él la tome así de fuerte del brazo? Es algo estúpido, ¿lo hizo para demostrar su autoridad sobre la protagonista?
Amber bufó, antes de meterse otra cucharada con helado de chocolate a la boca.
—No tengo idea, supongo que sí.
Aquel sábado en la noche, ambas amigas estaban aburridas, no había nadie en la base de los Vengadores para conversar un rato y tampoco había trabajo para Amber, así que ésta ultima decidió ver una película romántica con su mejor amiga, pero fue una pésima idea, porque Natasha no estaba acostumbrada a las películas de amores adolescentes y no dejaba de hacer preguntas y cuestionar cada escena.
La mejor opción era ver una película de terror la próxima vez.
—Él ni siquiera es apuesto, no entiendo porque se cree tanto.—comentó Natasha con asco cuando veía al protagonista discutir con su amada sobre un tema que ninguna de las dos había entendido.
Natasha ya casi se había terminado su tazón con helado de vainilla y la película aun no llegaba ni a los cuarenta minutos de haber empezado.
—Tienes razón, ella es muy bonita para un tipo como él.—acotó Amber viendo a la pelinegra en la pantalla, que lloraba desconsoladamente.
—Bonita e ingenua, si un hombre te agarra del brazo con fuerza, debes darle un golpe en las costillas o romper su nariz, no llorar por él.—Amber soltó una risita ante la seriedad con la que hablaba su amiga.
Natasha no estaba nada convencida de lo que veía en la pantalla.
—Esta película es muy mala, pero está en los primeros lugares del ranking, no entiendo porqué.—dijo Amber, con la cabeza doliéndole ligeramente por la cantidad de helado que había consumido en tan poco tiempo.
—Parece que a las chicas les gusta por el muchacho ese, porque la historia es increíblemente aburrida, vamos, ¿una muchacha que no puede decidir entre dejar a ese toxico o no? Él la trata horrible, ¿cómo pueden vender algo así al público?
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐋𝐏 ── steve rogers [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]
Fanfiction𝐇𝐄𝐋𝐏| ❝En dónde Steve Rogers necesita ayuda para superar lo acontecido en la batalla contra Thanos.❞ → [ steve rogers x oc ] → [ cover by @liawolfhard ] → [ infinity war, endgame spoilers ] → Novela terminada. → Queda prohibida cualquier copia...