HELP
•──•─•──•✦•──•─•──•
•──•─•──•✦•──•─•──•CHAPTER ONE:
→𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻𝑴𝑨𝑹𝑬"Steve..."
Una simple palabra, Steve Rogers se levantaba asustado, había pasado otra vez.
Había soñado a su mejor amigo de nuevo, volviéndose ceniza frente a él.
Jamás en su vida podría superar esa mirada de James Barnes, angustia, confusión, miedo.
James Barnes tuvo miedo, en ese último momento vivo, viendo a su mejor amigo quién no pudo hacer nada para ayudarlo.
Steve había luchado tanto por Bucky, por recuperarlo desde que supo que estaba vivo, había caído en manos equivocadas y había cometido muchos errores, pero al final, eran mejores amigos.
Steve se lleva las manos a la cara, ya no recordaba como era dormir tranquilo un día, desde la batalla contra Thanos en Wakanda, los Vengadores que seguían vivos, trataban cada día de asimilar lo que habían perdido.
La nación que les abrió las puertas y los recogió como familia, Wakanda, había quedado echa pedazos, su gente había desaparecido, y su propio rey se había hecho polvo frente a la mirada atónita de Okoye, quién, hasta el momento que los Vengadores se subían a su nave, seguía con la mirada perdida.
Sam, un muchacho que en el poco tiempo que conocía, Steve lo consideraba su aliado, su amigo, un tipo gracioso y listo siempre a luchar, apoyo a Steve desde que lo conoció, y desapareció.
Wanda.
Steve no puede dejar de pensar en Wanda.
Aquella dulce niña que el juró proteger con su vida desde que la vio perder a su gemelo en la batalla contra Ultron.
Wanda decidió seguir luchando, y Steve tuvo que mover cielo y tierra para protegerla, hasta que la vio en el suelo, junto al inerte amor de su corta vida, Wanda no luchó, no sintió nada, ya estaba vacía, ya lo había perdido todo. Wanda sólo pudo observar al cielo, mientras desaparecía.
Y Bucky, su mejor amigo y compañero de guerra. Bucky también se había ido, y cada vez la culpa atormentaba más a Steve.
Ellos pudieron hacer más.
Los Vengadores perdieron.
Miles de personas habían perdido a sus seres amados, los vieron desaparecer frente a ellos, sin entender que pasaba.
Thanos eliminó a la mitad de la población, y eso seguían haciendo incapie en la nuca de Steve.
Perdieron.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐋𝐏 ── steve rogers [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]
Fanfiction𝐇𝐄𝐋𝐏| ❝En dónde Steve Rogers necesita ayuda para superar lo acontecido en la batalla contra Thanos.❞ → [ steve rogers x oc ] → [ cover by @liawolfhard ] → [ infinity war, endgame spoilers ] → Novela terminada. → Queda prohibida cualquier copia...