→𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐇𝐄𝐑

9.2K 886 419
                                    

HELP

•──•─•──•✦•──•─•──•

•──•─•──•✦•──•─•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──•─•──•✦•──•─•──•


CHAPTHER EIGHT
𝑺𝑨𝑽𝑬 𝑯𝑬𝑹










—¿Cómo te fue?—la primera persona que recibió a Steve cuándo llegó a la base fue Natasha.

—Muy bien.—Natasha no logró ocultar su asombro de volver a ver a su mejor amigo sonreír después de semanas.

Desde que lo vio entrar notó el cambio en él, y ella se sentía tan feliz.

—¿De que hablaron?—la espía seguía a su amigo hasta la cocina, donde él sacó una botella de agua del refrigerador.

—De todo un poco, es una mujer maravillosa, muy inteligente y paciente.—Natasha logró contener un 'oww' porque nunca había escuchado hablar a Steve de esa manera respecto a una mujer.—Como sea, quisiera verla pronto.

Y la idea se le cruzó de repente.

—¿Por que no la vas a ver y la traes a comer aquí?

Steve casi se ahoga con su agua.

—¿Qué dices?

—Pues vive sola, pasa sola, a mi me ayudó, a ti igual, solo digo que quizá debemos agradecerle su tiempo.—Natasha estaba convencida que su idea era buena.

—No lo se, ya es algo tarde.

—Steve, no empieces, Amber es una gran mujer, ya lo dijiste tú, anda a verla y cenamos juntos.

Steve no estaba convencido de la idea, pero Natasha se estaba poniendo muy insistente.

—Pero Nat...

—Nada de peros.—Natasha tomó del brazo a su amigo y lo sacó de la cocina para hacerlo caminar hasta la puerta.—Queda súper cerca, anda en la motocicleta, yo haré la cena.

Steve se iba a quejar pero Nat le cerró la puerta en la cara.

Caminó nuevamente hasta la motocicleta y se subió.

Tenía dudas, si Amber decía que no, se sentiría mal, Nat igual, y si Amber decía que si, se sentiría sumamente nervioso.

Al fin y al cabo, Nat tenía razón, merecían darle algo a cambio por una mujer que daba charlas completamente gratis.

Con muchas ideas de como pedirle que le acompañe, Steve encendió la moto y siguió el mismo camino hasta el edificio de Amber.

***

𝐇𝐄𝐋𝐏 ── steve rogers [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora