𝐇𝐄𝐋𝐏
•──•─•──•✦•──•─•──•
•──•─•──•✦•──•─•──•
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘-𝐅𝐎𝐔𝐑
→ 𝑺𝑪𝑶𝑻𝑻 𝑳𝑨𝑵𝑮
Cinco años después del chasquido y las posterior desaparición de la mitad de la población mundial, Amber Yers estaba sentada en el suelo de la sala de su departamento.
—Tengo hambre pero tengo tanta pereza levantarme a hacer algo productivo hoy.—le dijo a su perrita Luna, que estaba demasiado entretenida jugando con un hueso de plástico como para siquiera prestarle atención a su dueña.
Steve había salido muy temprano en la mañana, había dicho que iría a caminar un poco.
Estaba feliz de saber todo el proceso que Steve había tenido desde el día que se conocieron, hasta los cinco años que llevaban juntos.
Con mucha dulzura, llevó su vista hasta sus anillos que se encontraban en su dedo anular, dos anillos, el que le dio el día que le pidió que se casara con él, y el anillo que le dio el día de la boda.
"Prometo cuidarte y amarte toda mi vida" le prometió en sus votos.
Y no había fallado a su palabra, Steve cuida de Amber como su tesoro mas preciado.
Luego de cinco años, las personas habían podido superar lo acontecido con la desaparición de sus seres queridos, entre ellos, Amber, que cada día se sentía mas recuperada del trauma que vivió el día que perdió a toda su familia.
Pero cada día, las personas parecían tener mas confianza en seguir con sus negocios, y eso llevo a Amber a volver a abrir la clínica veterinaria que tenia antes del chasquido.
Al inicio estaba reacia a hacerlo, creía que nadie querría ir a chequear a sus mascotas, pero con el pasar de los días, comenzó a recibir algunos clientes.
La ciudad no era ni de chiste lo que algún día fue, ahora lucia opaca y con menos habitantes, los que habían desaparecido y los que habían decidido dejar la ciudad atrás, pero aun así, quienes se quedaron, tenían esperanzas de continuar con sus vidas normalmente.
Y como el buen esposo que Steve era, había dejado todas sus obligaciones de lado para ayudar a Amber en la clínica, aunque él no entendía nada de veterinarias, solo atendía a las personas y luego jugaba con las mascotas.
Katy también se había ofrecido como voluntaria para abajar en la clínica, y con mucho tiempo y paciencia, Amber logró indicarle lo mas básico para que pudiera darle una mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐋𝐏 ── steve rogers [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]
Fanfiction𝐇𝐄𝐋𝐏| ❝En dónde Steve Rogers necesita ayuda para superar lo acontecido en la batalla contra Thanos.❞ → [ steve rogers x oc ] → [ cover by @liawolfhard ] → [ infinity war, endgame spoilers ] → Novela terminada. → Queda prohibida cualquier copia...