𝐇𝐄𝐋𝐏•──•─•──•✦•──•─•──•
•──•─•──•✦•──•─•──•
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐍𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄𝐄𝐍:
→𝑻𝑨𝑳𝑲 𝑾𝑰𝑻𝑯 𝑻𝑶𝑵𝒀Seis meses habían pasado desde el día que Thanos chasqueó los dedos y la mitad de la vida en la tierra desapareció.
Durante esos seis meses, muchas cosas habían pasado en la vida de Amber Yers.
La joven veterinaria había estado al borde de la muerte no una, si no dos veces, y en ambas ocasiones por manos del mismo hombre.
Estaría muerta de no haber sido que en dichas ocasiones fue salvada por Steve Rogers.
El súper soldado había dejado atrás su faceta como Capitán América durante dos años, cuándo se encontraba huyendo de la justicia por haberse negado a firmar los Acuerdos de Sokovia.
Vivió como un fugitivo hasta que Wanda necesitó ayuda y él regresó, al mismo tiempo que Thanos preparaba todo para llegar a la tierra a recolectar la última Gema que necesitaba para concentrar su plan.
Los Vengadores en la tierra y los que estaban en el espacio dieron una dura batalla, donde perdieron.
Thanos utilizó el poder de las gemas del infinito y la mitad de la población desapareció.
Steve pasó el resto de días luego de aquel acontecimiento buscando como revertir lo ocurrido, tuvieron una nueva oportunidad y esta vez irían ellos tras Thanos, y a pesar de tener un plan trazado y estudiado, los Vengadores volvieron a perder.
Steve se sentiría perdido y solo, pero durante ese tiempo conoció a Amber por casualidad de la vida.
Amber lo había cambiado, era una mujer dulce, amable, responsable y generosa, le daba posada en su departamento, y hablaba con él todas las noches.
Amber era la ayuda que él necesitaba para poco a poco salir adelante.
Y lo estaba logrando, luego de seis meses ya vivían juntos, mientras Steve hacía todo lo que estaba a su alcance para mantener una buena relación con Amber.
Cada cierto tiempo, Steve volvía a la base para visitar a Natasha que se encontraba sola, el resto de los Vengadores decidieron alejarse hasta encontrar que hacer con sus vidas.
Esa mañana, Amber estaba jugando con Luna, las dos recostadas en el piso mientras esperaban que Steve regresara de comprar.
Le había dicho a Amber que podía hacerlo solo, y eso había hecho.
Se demoró casi una hora, pero regresó con unas bolsas y una enorme sonrisa de satisfacción en su cara.
—Llegué.—anunció, tanto Amber como Luna se levantaron del piso.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐋𝐏 ── steve rogers [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]
Fanfiction𝐇𝐄𝐋𝐏| ❝En dónde Steve Rogers necesita ayuda para superar lo acontecido en la batalla contra Thanos.❞ → [ steve rogers x oc ] → [ cover by @liawolfhard ] → [ infinity war, endgame spoilers ] → Novela terminada. → Queda prohibida cualquier copia...