𝐇𝐄𝐋𝐏
•──•─•──•✦•──•─•──•
•──•─•──•✦•──•─•──•
→ 𝒆𝒑𝒊𝒍𝒐𝒈𝒖𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝒈𝒓𝒆𝒆𝒕𝒊𝒏𝒈𝒔
one year later.
—Mírenla, se parece a mí.—dijo con orgullo Benjamín Yers.
—Al menos tiene salud.—le respondió Katy, el susodicho la miró mal antes de regresar su vista a la bebé.
Amber suspiró, le dolía la cabeza y estaba haciendo su mayor esfuerzo para mantenerse despierta, le ayudaba el hecho de que la sala estaba llena de gente entrando y saliendo.
—Te advertí que esto sería muy difícil.—Pepper Pots se acercó a la rubia, la miró como una madre mira a su hija, le apartó algo de cabello de la cara y sonrió.—Pero vale la pena, siempre.
—¿Cómo está ella?—preguntó Amber, su respiración comenzó a regularse y se sentía mas tranquila al ver que tanta gente estaba a su lado apoyándola.
—Está perfecta, tiene tu color de ojos.—Pepper sonrió con dulzura.
—Creí que tendría los ojos de Steve, ya sabes, dicen que el color azul pasa mas rápido, o algo así leí.—Benjamín se rascó la cabeza, confundido.
—Pero... el color de ojos verde es único, solo el 2% de la población mundial tiene ojos verdes.—respondió una orgullosa Katy.
—Tienes razón, y sin importar su color de ojos, la bebé es hermosa.—acotó Pepper, sobando lentamente la cabeza de Amber.
—Claro que es hermosa, es una Yers, los Yers somos hermosos, si no mírenme a mi.—Benjamín infló el pecho de orgullo viéndose a si mismo y luego a la bebé que dormía plácidamente en una camita.
—¿Ya pensaron en un nombre?—Olivia miró a su nieta y luego a Amber, esta ultima negó con la cabeza.
—Seguimos pensando en eso, por cierto, ¿dónde está Steve?—la rubia ojeó toda la habitación pero no habían señales de su esposo.
—Está con tu padre, ya sabes, parece que se le bajó un poco la presión cuando vio a la bebé, es normal en los padres primerizos, tu padre se desmayó cuando naciste tú.—le explicó su madre entre risas.
Fuera de la habitación, el pasillo estaba vacío, y sentado en uno de los escalones de las escaleras de emergencia del hospital, estaban Steve y su suegro, Joe Yers.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐋𝐏 ── steve rogers [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]
Fanfiction𝐇𝐄𝐋𝐏| ❝En dónde Steve Rogers necesita ayuda para superar lo acontecido en la batalla contra Thanos.❞ → [ steve rogers x oc ] → [ cover by @liawolfhard ] → [ infinity war, endgame spoilers ] → Novela terminada. → Queda prohibida cualquier copia...