HELP
•──•─•──•✦•──•─•──•
•──•─•──•✦•──•─•──•
CHAPTHER FIVE:
→𝑻𝑨𝑳𝑲Amber se levantó gritando de pánico y completamente sudada, una pesadilla la había atacado en mitad de su sueño, vio a su madre, volvió a ver esa mirada de pánico en sus ojos, sin entender que le estaba pasando, luego vio polvo.
Escuchó a su padre gritar su nombre antes de hacerse polvo frente a ella, no se pudo mover del pánico mientas fuera de su casa se oían autos estrellarse en todos lados.
Amber esperó durante lo que para ella fue una eternidad, hacerse polvo igual que su familia, pero no pasó. Se quedó sola.
La rubia se quitó las cobijas de encima para salir de la cama, comprobó en su celular que aún eran las cuatro de la mañana.
Caminó sin ganas hasta el baño para lavarse la cara y sacarse algo el sudor de la frente, tenía algún tiempo que no vivía una pesadilla así de fuerte, se sentía débil. Todo se sintió tan real.
Tomó un vaso de agua y se sentó en la cama hasta calmarse un poco, hasta calmar su respiración.
Le dolía saber que jamás los volvería a ver, que jamás comería de nuevo la comida que su madre preparaba, que no volvería a pelear con su padre por el control remoto, que no volvería a golpear a su hermano cuando se metía a su habitación sin avisar.
Con la cabeza hecha un lío, se metió de nuevo entre las sábanas, pero no durmió más esa noche.
En la base de los Vengadores, Steve Rogers se levantó gritando, tuvo otra pesadilla.
Vio a Wanda, lo único que quería era abrazarla y no podía, porque ya no estaba. Él juro protegerla y no lo hizo.
Había escuchado una voz llamándole cobarde y reconoció la voz como la del hombre en la charla a la que asistió.
Necesitaba hablar con ese hombre, estaba seguro que no lo haría cambiar de opinión sobre lo que piensa de él, pero al menos lograría explicarle lo que había pasado.
¿Dónde encontraría a ese hombre?
Sabia de antemano que las cosas salían mal si lo iba a ver, no sabía como reaccionaría el hombre y en que problema se va a meter.
Será mejor si le va a preguntar a Amber, le da vergüenza volverla a ver pero no tiene de otra opción, necesita pedirle disculpas por las molestias que le ocasionó y saber si ella sabe del paradero de Andrew.
Steve volvió a acostarse, pero no consiguió volver a dormirse.
En la mañana, se levantó de la cama para ir como todos los días a entrenar, golpear el saco de boxeo le sacaba mucho estrés de encima, y aparte en el gimnasio estaba completamente sólo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐋𝐏 ── steve rogers [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]
Fanfiction𝐇𝐄𝐋𝐏| ❝En dónde Steve Rogers necesita ayuda para superar lo acontecido en la batalla contra Thanos.❞ → [ steve rogers x oc ] → [ cover by @liawolfhard ] → [ infinity war, endgame spoilers ] → Novela terminada. → Queda prohibida cualquier copia...