→𝐃𝐄𝐂𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍

14K 1.1K 66
                                    

HELP

•──•─•──•✦•──•─•──•

•──•─•──•✦•──•─•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──•─•──•✦•──•─•──•

CHAPTER TWO:
𝑫𝑬𝑪𝑰𝑺𝑰𝑶𝑵







Los Vengadores que no habían desaparecido con el chasquido de Thanos se encontraban en la sala principal, algunos hablaban en voz baja, otros solo miraban por las ventanas, todo había cambiado tanto desde ese día.

Nueva York, era normalmente la ciudad que te daba dolor de cabeza por su ruido extremo, todos los días era lo mismo, daban las doce de la noche y las personas seguían de un lado al otro, nunca dormían.

Los autos hacían su ruido tan común, aviones que pasaban volando sobre sus cabezas, una ciudad llena de vida.

Ahora todo era diferente, sombrío.

Las personas que sobrevivieron estaban abandonando la ciudad en enormes barcos desde los muelles, esas mismas personas habían visto el ataque de Loki, el hermano de Thor, hace años atrás, cuando la ciudad quedo casi destruida en su totalidad, y esa fue también la primera vez que los ciudadanos de todo el mundo vieron a los Vengadores unidos.

Era normal que estén asustados, creyendo que los pocos que sobrevivieron serian asesinados cuando el malo de la historia vuelva, Natasha contó que tuvo que tranquilizar a un grupo de personas quienes estaban esmeradas en decirle a todo el mundo que ellos serian asesinados porque habían quedado vivos luego del chasquido, y quien sea que había causado ese daño, volvería por ellos.

Ni siquiera los Vengadores sabían si era buena idea tranquilizar a la gente, porque ellos no estaban seguros de que ganarían si se volvían a enfrentar a Thanos, ya lo intentaron una vez y eran muchos mas, estaban en Wakanda con su tecnología, y perdieron, no sabían si debían de estar seguros de que esta vez seria diferente con solo la mitad de ellos.

Thor y Rocket estaban hablando, anteriormente, Thor le había comentado a Steve que la liebre, como el lo llamaba, simplemente nunca se quedaba callada, por eso eran tan cercanos con Thor, quien también nunca se callaba.

Steve hubiera podido conocer mas a Groot, y saber que tan buen ser era, al fin de cuentas, Rocket nunca dejaba de hablar de el, eran inseparables.

Natasha estaba cortando una fruta, tenia el ceño fruncido, cuando el rubio se le acerco por un vaso con agua, estaba sediento.

La rusa lo observo y su ceño solo se pudo fruncir mas, si es que eso era posible.

—¿Que demonios te pasó?—le pregunto, dejando a un lado su tarea con la fruta y posando sus ojos verdes en el rubio a su lado, quien con calma,a cabo su vaso con agua y se giro a verla.

𝐇𝐄𝐋𝐏 ── steve rogers [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora