→𝐒𝐇𝐎𝐓

7.5K 645 283
                                    

HELP

•──•─•──•✦•──•─•──•

•──•─•──•✦•──•─•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──•─•──•✦•──•─•──•

CHAPTHER TWELVE:
𝑺𝑯𝑶𝑻









Steve y Amber llegaron a la casa de Katy, la rubia conocía la dirección porque el primer día que se conocieron ella la invitó a su casa a comer.

Bajaron del auto y se acercaron en silencio hasta la puerta, adentro no se escuchaba ningún ruido, como si no hubiera nadie.

—¿Crees que hay alguien dentro?—preguntó Steve, estaba observando a través de la ventana.

—Parece que no hay nadie.

—¡Amber!—la rubia se sobresaltó cuándo Katy gritó su nombre.

—Katy, ¿cómo estás?—la joven dejó una bolsa que tenía en su mano en el suelo y corrió hasta Amber para abrazarla, Amber se quejó con poco por la herida y se apartó de la muchacha.

—Amber, me enteré lo que te pasó, lo siento tanto.

Amber frunció el ceño.—¿Quién te dijo lo que me había pasado?

—Es que Nat fue a ver a Luna y le pregunté sobre ti porque teníamos días sin saber nada de ti, y pues terminé sacándole la verdad.

Amber sonrió porque sabía lo insistente que era Katy una vez que comenzaba a hacer preguntas.

—Bueno, en ese caso no tengo que explicarte nada, ¿alguien más lo sabe?

—Si, David, vino a verme anoche porque todos estamos preocupados por ti y le dije lo que pasó, dice que fue a la casa de Andrew y no lo encontró.

—Katy, ustedes tienen que mantenerse fuera de esto, por favor.—Katy asintió pero su mirada terminó dando en el hombre que estaba en la entrada de su casa.

—¿Steve?—dejó de prestarle atención a Amber y corrió hasta el hombre para darle un fuerte abrazo.—¿Cómo estás?

—Muy bien Katy, gracias, ¿cómo estás tú?

Katy chasqueo la lengua.

—Muy consternada por lo que Andrew le hizo a Amber.

Amber se acercó a los dos al oír su nombre.

—Katy, yo me encargaré de hablar con él.

—¿Qué? No.—negó rápidamente la adolescente.—No te acerques a ese psicópata, hay que llamar a la policía para que lo metan a la cárcel, se lo merece.

—Cariño, la policía no está trabajando, y como sea, yo sé que Andrew tiene una explicación que darme.

Katy negó rápidamente con la cabeza.

𝐇𝐄𝐋𝐏 ── steve rogers [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora