HELP
•──•─•──•✦•──•─•──•
•──•─•──•✦•──•─•──•
CHAPTHER NINE:
→𝑴𝑬𝑬𝑻 𝑻𝑯𝑬 𝑨𝑽𝑬𝑵𝑮𝑬𝑹𝑺
—Ben, pásame ese plato por favor.—pidió la rubia a su hermano menor. Ben agarró el plato con comida y se lo entregó.
—Ya te lo dije cariño, será un viaje de solo una semana, volveré antes que te des cuenta.—dijo Joe Yers, el padre de Amber y Ben.
Tenía que ausentarse por una semana, iría a Houston por motivos de trabajo, su madre Olivia no estaba convencida del viaje.
—Sabes que no me gusta cuándo te vas lejos por trabajo.—Olivia agachó la mirada y Joe le besó la mano.
—Estaré aquí pronto, Amber mi vida, cuida a tu madre mientras yo no esté.—Amber sonrió en respuesta y dejó los platos de comida en la mesa.
Amber y Ben vivían juntos en el departamento, mientras sus padres vivían en una casa a unas cuadras, pero al ser el último día que su padre estaría en la ciudad antes de viaje, habían decidido comer en el departamento de sus hijos.
La rubia caminó a la cocina, encontrándose a Ben.
—Ben, cariño, la comida está servida, ve a comer o se va a enfriar.—Ben era menor a Amber solo por tres años, mientras ella tenía veintiséis él cumplía 23 en unos meses.
Ben le sonrió a su hermana, eran muy parecidos, tanto físicamente a su forma de ser.
Ben se acercó a la mesa y se sentó, solo estaba vacío el asiento de Amber, ella se estaba sirviendo un vaso de jugo.
Cuándo todos escucharon un estruendo que provenía de la calle, Amber se asustó y dejó caer el vaso de cristal al suelo, partiéndose en pequeños pedazos.
—¿Que fue eso?—preguntó Ben, poniéndose de pie.
Amber caminó dudosa hasta la ventana, vio a la calle, un accidente de tránsito.
—¿Que ocurre Amber?—preguntó su madre.
—Un accidente, hay unos cuatro autos volcados.—dijo la rubia.
Cuándo escucharon gritos provenientes de la habitación de a lado, su vecina estaba gritando asustada.
—Dios mío, ¿que estará pasando?
—Voy a ver que le pasó.—Joe se puso de pie cuando escucharon un tercer estruendo, mucho más cerca.
Ahora si Ben caminó a la ventana junto a su hermana y vieron un helicóptero balanceándose hasta que estalló en llamas al estrellarse con un edificio a unas calles de el de ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐋𝐏 ── steve rogers [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]
Fanfiction𝐇𝐄𝐋𝐏| ❝En dónde Steve Rogers necesita ayuda para superar lo acontecido en la batalla contra Thanos.❞ → [ steve rogers x oc ] → [ cover by @liawolfhard ] → [ infinity war, endgame spoilers ] → Novela terminada. → Queda prohibida cualquier copia...