→ 𝐂𝐑𝐘𝐈𝐍𝐆

5.6K 550 182
                                    

𝐇𝐄𝐋𝐏

•──•─•──•✦•──•─•──•

•──•─•──•✦•──•─•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──•─•──•✦•──•─•──•





𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘-𝐎𝐍𝐄:
→𝑪𝑹𝒀𝑰𝑵𝑮




—¡Amber, sal rápido!—gritó Benjamín a su hermana mayor.

Amber tomó la toalla con mucho coraje y comenzó a secarse las gotas de agua que caían por su cuerpo.

No podía tener ni un simple baño en paz.

—¡Amber, llegaré tarde por tu culpa!—volvió a gritar Benjamín, tocando insistentemente la puerta.

Amber se vistió rápido y abrió la puerta para encontrarse con los ojos verdes de su hermano, viéndola con rabia.

—Eres es el ser humano más insoportable del mundo.—dijo la rubia y salió del cuarto de baño, directo a su habitación.

Cuándo terminó de meter todo lo que necesitaba en su mochila, salió hacia la cocina, donde su padre estaba sentado en una de las sillas del comedor, leyendo un periódico, mientras su mamá terminaba de servir el desayuno.

Amber y Benjamín llegaron a la mesa al mismo tiempo, y ambos se dieron una mala mirada antes de sentarse.

—¿Pero que es esto, el día de torcer los ojos?—dijo su padre cuándo se percató de la actitud de sus hijos.

—Tenemos que hablar seriamente del temita de Amber tomando duchas de tres horas cuándo sabe que todos necesitamos usar el baño.—dijo Benjamín.

Su madre colocó los platos frente a cada integrante de la familia y tomó asiento soltando un suspiro, nuevamente iban a discutir por el tema del uso del baño.

—Ya lo hablamos antes, cada uno tiene treinta minutos, ¿contentos?—su padre dejó el periódico en la mesa y le dio un sorbo a su taza con café.

—Pues Amber no está haciendo caso, se demora demasiado, ambos vamos a llegar tarde a nuestras clases por eso.—volvió a decir Benjamin.

—Eres un mentiroso, estaba aún dentro de mis treinta minutos cuándo comenzaste a tocar la puerta como un loco.—se defendió Amber.

—Claro que no, llevabas como una hora ahí.

—Si quieres usar más el baño empieza por levantarte más temprano, eres el que se levanta más tarde en toda la familia.—contraatacó Amber.

—Bueno, ya basta.—su madre golpeó levemente la mesa del comedor.—¿Que les pasa a ustedes dos, discutir en la misma mesa donde se sirven sus alimentos? Debería darles vergüenza.

𝐇𝐄𝐋𝐏 ── steve rogers [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora