𝐇𝐄𝐋𝐏
•──•─•──•✦•──•─•──•
•──•─•──•✦•──•─•──•
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐘:
→ 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒂𝒔𝒔𝒆𝒎𝒃𝒍𝒆
—Jefe, visualizo una salida.—comunicó Viernes a Tony Stark. Este último se encontraba observando cada esquina posible para encontrar una ruta rápida de escape.
—Déjame verla.—frente a él se desplegó una pequeña ruta que llevaría a Amber y Steve justo al frente de lo que fue la base de los Vengadores, que ahora no era nada mas que escombros.—Cap, ¿me escuchas?
—Si, ¿que ocurre?—preguntó Steve, Amber estaba apoyada en uno de los escombros, había tenido que arrancar un pedazo de tela de su camisa y poder usarla para detener la sangre que salía de la herida en su pierna. Cuando Steve aplicó presión, Amber soltó un quejido, le dolía todo el cuerpo, estaba mareada y muy asustada y con la sangre en su cara era muy difícil visualizar que pasaba a su alrededor.
—Ya sé por donde deben salir, pero debe ser rápido porque no sabemos que pasará después, sigue mis indicaciones.—con eso, Steve ayudó a Amber a estabilizarse, pero la herida en su pierna le dificultaba caminar.
—N-no puedo.—se quejó Amber.—No puedo caminar así.
—Descuida.—trató de tranquilizarla Steve, aunque seguía manteniéndose alerta a cualquier ruido cerca a ellos, no sabia en que momento podrían volver a atacarlos.
Tomó a Amber en sus brazos y la cargó con mucho cuidado para no lastimarla o asustarla mas de lo que ya estaba.
Amber dejó su cabeza reposando en el pecho de Steve, quería que él estuviera bien, pero sabia que no era así, él debía de estar herido después de la terrible caída que sufrieron, pero se sentía débil, sabia que en cualquier momento se podría desmayar.
—Amber, amor, tienes que ser fuerte, saldremos de aquí pronto.—pidió Steve, la rubia escuchaba su voz lejana, la cantidad de polvo que había a su alrededor hacia que sus ojos pesaran y le dificultaba respirar. No había pasado por una situación tan asfixiante desde que ocurrió el ataque a Nueva York años atrás, cuando creyó que moriría pero fue rescatada por Iron Man.
Ahora la situación parecía repetirse, solo que era Steve quién caminaba a paso apresurado para salir del enorme agujero del que estaban metidos.
Steve elevó su mirada y supo que para salir, necesitaría seguir el consejo de Tony.
—Trae a Amber conmigo.—le había dicho Tony Stark. Sabia que era la mejor opción porque no había tiempo que perder, y para él solo le tomaría mucho tiempo subir todos esos escombros para salir del agujero.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐋𝐏 ── steve rogers [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]
Fanfiction𝐇𝐄𝐋𝐏| ❝En dónde Steve Rogers necesita ayuda para superar lo acontecido en la batalla contra Thanos.❞ → [ steve rogers x oc ] → [ cover by @liawolfhard ] → [ infinity war, endgame spoilers ] → Novela terminada. → Queda prohibida cualquier copia...