HELP
•──•─•──•✦•──•─•──•
•──•─•──•✦•──•─•──•
CHAPTHER THIRTEEN:
→𝑷𝑬𝑷𝑷𝑬𝑹Bruce entró a la sala seguido de todos los Vengadores que estaban esperando noticias de Steve.
Por su parte, Steve usó el dorso de su mano para limpiar las lágrimas del rostro de Amber, le susurró un 'estoy bien' y ella se apartó.
Todos se acercaron a Steve a hablar con él, y Steve contestaba que estaba bien, que no le dolía nada realmente, y que Bruce había sacado las balas ya.
Bruce les recordaba a todos que no quería más personas llenas de sangre llegando hasta él, que ya estaba asustado.
—Amber querida, ve a darte un baño, estás llena de sangre.—le decía la rusa.
Amber se observó a sí misma, efectivamente tenía su ropa con sangre.
—Pero quiero cuidar a Steve.
—No te preocupes, él está bien, aparte todos lo están cuidando.—la rubia le señaló a la camilla, donde todos estaban reunidos hablando con Steve.—Ve a darte un baño, aquí te esperamos.
Amber asintió algo dudosa, no se quería ir, pero el olor de la sangre la estaba mareando, Steve había perdido mucha sangre y no necesitó una transfusión como ella necesitó.
Para su suerte, sus cosas estaban en el auto, encontró ropa limpia y entró a la base, chocando con una mujer que se encontraba dando vueltas algo perdida.
—Lo siento mucho, no me fijé por donde iba.—dijo Amber, la mujer la observó y luego le sonrió.
—Fue mi culpa, ¿estás bien? No se si lo sepas pero estás llena de sangre.
—Si, estoy bien, ahora voy a darme una ducha.
—Bien, ¿dónde está todo el mundo? No hay nadie cerca.
—Ehm, están en la enfermería, Steve está algo lastimado.—la mujer cambió su expresión a una de desconcierto.
—¿Que le pasó?
—Alguien le disparó, Bruce ya le sacó las balas y ahora está descansando.
—¿Entonces la sangre que tienes encima es de Steve?
—Si, si... por cierto que descortés soy, mi nombre es Amber.
Amber extendió su mano hacia la mujer y ella le aceptó.
—Hola Amber, soy Pepper Potts.—con razón se le hacía tan conocido su rostro, la había visto en las redes sociales, la novia de Tony Stark.
—Vaya, es un gusto conocerla, he leído mucho de usted.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐋𝐏 ── steve rogers [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]
Fanfiction𝐇𝐄𝐋𝐏| ❝En dónde Steve Rogers necesita ayuda para superar lo acontecido en la batalla contra Thanos.❞ → [ steve rogers x oc ] → [ cover by @liawolfhard ] → [ infinity war, endgame spoilers ] → Novela terminada. → Queda prohibida cualquier copia...