→𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐋𝐀𝐍

6.3K 646 336
                                    

HELP

•──•─•──•✦•──•─•──•

•──•─•──•✦•──•─•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──•─•──•✦•──•─•──•


CHAPTHER FIFTEEN:
→𝑻𝑯𝑬 𝑷𝑳𝑨𝑵









Amber no recordaba la última vez que se había sentido tan incómoda en su vida.

No podía salir de la base porque se enteró por boca de Rocket que la base estaba cerrada y ella ya se sentía lo suficientemente incómoda como para pedirle a alguien que abrieran las puertas para ella.

Simplemente seguía a quién veía frente a ella, Tony estaba reposando, Pepper estaba con él, Carol había dicho que ella misma mataría a Thanos y Rhodey, Nat y Steve la habían seguido.

—Oye, normalmente trabajamos como equipo y los ánimos están por los suelos—dijo Natasha, acercándose a Carol, logrando que ella se detuviera.

—Ya se que el espacio es más tu territorio pero es nuestra lucha también.—dijo esta vez Steve, Rhodey estaba apoyado en el marco de la puerta viendo fijamente a Carol.

Amber se mantuvo lo más alejada posible, porque la tensión se sentía en el ambiente.

—¿Sabes dónde está?—preguntó Rhodey.

—Sé quién puede saber.—contestó Carol.

—No te molestes.—respondió Nebula, alejada de todos.—Yo te diré dónde está.

Todos se observaron confundidos, Nebula comenzó a caminar hasta una esquina y se tocaba sus manos como si tratara de calmarse a sí misma.

Todos se acercaron a ella y Amber vio esa como la oportunidad perfecta para irse antes de causar algún problema estando metida en un lugar donde no le correspondía.

Caminó sin hacer ruido hasta la puerta cuándo un brazo la detuvo.

—¿A dónde va señorita Amber?—le preguntó Thor.

Thor era muy alto y fornido, Amber tenía que alzar su cuello para poder verlo bien.

—Me tengo que ir, esta es una reunión de Vengadores y yo claramente no soy una Vengadora.—soltó una risa cargada de nervios.

—A nadie le molesta su presencia, y si se va sin avisar entonces si se van a molestar.

—Thor, me siento muy incómoda aquí, te suplico que me entiendas, están hablando de misiones y del tal Thanos, yo no tengo nada que opinar aquí.

—La base está cerrada y solo Rhodey sabe la clave, si notarás él esta ocupado, pero te deseo suerte tratando de irte.—Thor sonrío casi con burla.

𝐇𝐄𝐋𝐏 ── steve rogers [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora