→ 𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐈𝐓𝐒 𝐀 𝐉𝐎𝐊𝐄

3K 389 57
                                    

𝐇𝐄𝐋𝐏

•──•─•──•✦•──•─•──•

•──•─•──•✦•──•─•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──•─•──•✦•──•─•──•

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘-𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍

→ 𝒕𝒆𝒍𝒍 𝒎𝒆 𝒊𝒕𝒔 𝒂 𝒋𝒐𝒌𝒆



—Estarán bien todos, ¿verdad?—preguntó con preocupación Amber.

Natasha sonrió abiertamente antes de pasar su brazo por el hombro de la rubia, atrayéndola a ella.

—Amber, deja de preguntar eso, estaremos bien.—trató de calmarla.

—¿No deberían, no sé, comer algo? Digo, no quiero que tengan hambre en su viaje.—Natasha soltó una pequeña risa.

Amber era única y su manera de preocuparse era tan tierna.

—No deberíamos comer antes de un viaje en el tiempo.—dijo Bruce, estaba ocupado con los últimos detalles de una de las tantas máquinas que estaban usando, pero aún así, logró escuchar la conversa de ambas mujeres.

—Yo... solo decía, a mi me da hambre seguido.—Natasha otra vez sonrió.

—Amber, tienes que estar tranquila, estaremos bien, Bruce tiene todo bajo control, ¿verdad Bruce?

El mencionado levantó una mano al aire, dándole razón a Natasha.

—Bien, confío en ustedes.

—Pero mira tu carita, te saldrán arrugas.—Natasha miró a su amiga con preocupación.

Hace varios días habían notado su enorme cambio, de la mujer que conocieron a la que veían ahora.

Sabía que había intentado detener a Steve para que no fuera a la misión, no quería perderlo, estaba en la misma posición de Pepper.

Y ambas mujeres eran sus amigas, así que entendía por lo que estaban pasando y como cada una había demostrado su tristeza de diferente manera.

Aunque nunca tuvo una pareja, ni siquiera personas fuera de la Base de los Vengadores que considere cercanos a ella, Natasha entendía a su amiga, pero al mismo tiempo entendía a Steve. La culpa de todo lo que había pasado recayó directamente sobre él, sobre sus hombros, y eso afectó drásticamente su vida y puso en una balanza todo lo que él siempre creyó que estaba bien o mal. 

𝐇𝐄𝐋𝐏 ── steve rogers [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora