𝐇𝐄𝐋𝐏
•──•─•──•✦•──•─•──•
•──•─•──•✦•──•─•──•
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘-𝐅𝐈𝐕𝐄
→ 𝐁𝐀𝐃 𝐈𝐃𝐄𝐀
Tony Stark salio de su hogar en dirección al patio, donde su pequeña hija se encontraba jugando en una tienda de campaña que él mismo le había construido solo unos días atrás.
—¡A comer!—le anunció a su pequeña hija.—Morgan Stark, ¿quieres comer?
La pequeña Morgan Stark salió de a dentro de la campaña portando solo el casco de uno de los trajes que Tony había hecho, apuntó sin dudar a su padre antes de hablar.
—Aliméntame o te desintegro.
—Ok, no deberías ponerte eso, ¿ok? Es parte de un regalo de aniversario para mamá.—Tony retiró el casco de la cabeza de su hija y peinó sus cabellos alborotados.—¿Estás pensando en comer? Te daré un montón de grillos envueltos en lechuga.
—Nooo.—se quejó la pequeña.
—¿No quieres?—Tony levantó el resplandeciente casco color azul y se lo enseñó a su hija.—¿En donde lo encontraste?
—En el garaje.—respondió Morgan, ocultando su cabeza entre sus manos.
—¿Enserio, entraste ahí a buscarlo?
—No.—se defendió Morgan.—Solo lo encontré.
—No importa de hecho.—Tony cargó en brazos a su hija antes de comenzar a caminar hasta la casa.—Mamá nunca usa lo que le compro.
Justo mientras estaba subiendo los escalones hasta su hogar, vio a Steve Rogers bajando de un auto.
Tony fingió no verlo, hasta que notó que estaba con Natasha y un hombre que no lograba recordar quien era.
Con un ademán, les indicó que se acercaran.
Tony ingresó a la casa en busca de algunos vasos para ofrecerle jugo a las visitas, y una extraña sensación se apoderó de su ser al ver ahí a Steve y Natasha.
Sintió que algo malo había pasado o estaba a punto de pasar.
Cuando salio, les ofreció una sonrisa y pronto comenzó a servir jugo dentro de los vasos.
Se sorprendió que Steve venia solo, para Tony era normal encontrarse a Amber porque ella llegaba seguido a cuidar de Morgan.
Luego de pedir que le explicaran porque habían llegado, se arrepintió de inmediato haberlo preguntado en primer lugar con la cantidad de cosas que Scott Lang le dijo en tan poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐋𝐏 ── steve rogers [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]
Fanfiction𝐇𝐄𝐋𝐏| ❝En dónde Steve Rogers necesita ayuda para superar lo acontecido en la batalla contra Thanos.❞ → [ steve rogers x oc ] → [ cover by @liawolfhard ] → [ infinity war, endgame spoilers ] → Novela terminada. → Queda prohibida cualquier copia...