→ 𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐔𝐒

2.9K 376 44
                                    

𝐇𝐄𝐋𝐏

•──•─•──•✦•──•─•──•

•──•─•──•✦•──•─•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──•─•──•✦•──•─•──•

𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑𝐒:

→ 𝒔𝒕𝒂𝒚 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒖𝒔


—Tenemos que sacar a los pacientes de aquí.—gritó un hombre de mediana edad luciendo una bata blanca teñida de sangre.

A lo lejos se escuchó un estruendo y Amber sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, era obvio que debían salir de ahí antes de que el hospital sea destrozado por las explosiones.

Se puso de pie con mucha dificultad luego de que una joven enfermera le pidiera que abandonara la habitación. Su pecho dolía a causa de la incertidumbre, cada explosión le hacia sentir que estaba perdiendo a Steve, quería saber de él, donde estaba, si estaba bien o no, el miedo se estaba apoderando de ella.

Escuchó gritos afuera y se apresuró a cambiarse por la misma ropa que tenia antes de ingresar al hospital, su ropa llena de polvo y sangre.

—No puede pasar, estamos evacuando el lugar.—dijo una voz masculina.

La puerta de la habitación que Amber había cerrado solo minutos antes se abrió de golpe, Amber elevó su mirada a punto de decirle a la enfermera que estaría lista pronto.

Pero los ojos azulados de Benjamín la recibieron.

—Amber.—dijo su hermano, con voz rasposa.—Realmente eres tú.

Amber sintió tantas emociones dentro de su pecho que tuvo que agarrarse con fuerza de una de las sillas en la habitación para no caer al piso de la impresión.

—Dios mío... Benjamín... ¿eres tú?—preguntó la rubia, tallando sus ojos, estaba segura que el miedo le estaba haciendo alucinar.

—Si, si.—los ojos de Benjamín se llenaron de lágrimas mientras caminaba hasta su hermana mayor para abrazarla con fuerza. Amber soltó un quejido por las heridas en su cuerpo, pero eso no le impidió rodear sus brazos por la cintura de su hermano mientras sentía las lágrimas cayendo por sus mejillas.—Hermana, no sabes lo nervioso que me puse cuando supe que estabas en un hospital, ¿que te pasó?—Benjamín se apartó para tomar el rostro de Amber en sus manos, viendo asustado la cantidad de heridas que su hermana tenia.

—¿Qué pasó Benjamín, como es que estás aquí?—sentía su cabeza doler por la cantidad de emociones y preguntas que tenía para hacer.

Su hermano lucía exactamente igual al día que desapareció.

𝐇𝐄𝐋𝐏 ── steve rogers [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora