𝐇𝐄𝐋𝐏•──•─•──•✦•──•─•──•
•──•─•──•✦•──•─•──•
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍𝐓𝐄𝐄𝐍:
→𝑩𝑨𝑫 𝑵𝑬𝑾𝑺—¿Qué fue lo que ella le respondió?—preguntó la voz de la inteligencia artificial que llevaba de nombre Friday.
Amber se llevó un trozo de manzana a la boca y masticó lentamente antes de responder.
—Me dijo que yo estaba loca y que ella había llegado primero, obviamente todos los compañeros le dijeron que eso era mentira.
—Y era una mentira, según lo que usted me está contando, primero llegó usted antes que su compañera.
Amber asintió viendo al techo, no sabía exactamente a qué lugar ver cuándo hablaba con Friday porque le escuchaba en diferentes lugares al mismo tiempo, por lo que solo veía al techo.
Habían pasado horas ya desde que los Vengadores abandonaron la base, estaba cayendo la noche ya, Amber no había cenado, solo cortó algunos trozos de manzana y los puso sobre un bowl, ese era su único alimento.
Pero estaba tan nerviosa que apenas le pasaban los trozos. No tenía ninguna comunicación con la nave, no sabía que estaba pasando con los Vengadores ni que estaban haciendo.
Estaba preocupaba por Steve.
Cada que podía abría la brújula donde la imagen sonriente de Peggy la recibía.
No había conocido a Peggy, pero leyó mucho de ella en el museo del Capitán América y le llamaba la atención como la describían como una mujer fuerte que jamás se dejó intimidar de nada ni de nadie.
No la conocía pero la admiraba, y sabía lo importante que ella había sido para Steve, a pesar de que él no habla mucho de ella se notaba que le tenía mucho cariño.
—¿Está bien señorita Amber?—preguntó Friday.
Cuándo la inteligencia artificial hablaba, la rubia ya no saltaba en su sitio, porque ya llevaban hablando horas.
Pero era lo único que Amber podía hacer, los nervios no la dejaban pensar con claridad, había dado una vuelta a la base y terminó perdida, por lo que decidió mejor sentarse en la isla de la cocina.
Friday le estaba haciendo compañía y hablaba con ella como si la conociera, no sabía dónde estaba Pepper, pero hubiera querido ponerse despedir de ella en caso de que se haya ido.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐋𝐏 ── steve rogers [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]
Fanfiction𝐇𝐄𝐋𝐏| ❝En dónde Steve Rogers necesita ayuda para superar lo acontecido en la batalla contra Thanos.❞ → [ steve rogers x oc ] → [ cover by @liawolfhard ] → [ infinity war, endgame spoilers ] → Novela terminada. → Queda prohibida cualquier copia...