→𝐒𝐎𝐑𝐑𝐘

10K 950 90
                                    

HELP

•──•─•──•✦•──•─•──•

•──•─•──•✦•──•─•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──•─•──•✦•──•─•──•

CHAPTHER FOUR:
→𝑺𝑶𝑹𝑹𝒀








Luego de un silencio abrumador en el que se podía cortar la tensión con un cuchillo, David fue el primero en hablar.

—Oye hermano, eso fue muy grosero.

David siempre era el más razonable de todos, él siempre estaba centrado, a veces cuando Amber se quedaba sin palabras ante alguna situación, era él quien retomaba el tema, y se lo veía sumamente molesto por lo acontecido.

—Si, el Capitán no te hizo nada.—Katy se veía genuinamente afligida. Si por ella fuera, le tirara un vaso de agua a Andrew. Katy siempre había admirado al Capitán América, apenas y podía creer que él estaba sentado frente a ella, y ahora estaba molesta por la situación.

Andrew observó a Katy con enojo, y todos se prepararon por sí le llegaba a faltar el respeto a la niña.

—¿Tú que sabes de él? Sólo lo que ves en el internet, él es una escoria al igual que sus amigos los fenómenos.

—Esos fenómenos como tú les llamas fueron los que nos salvaron reiteradas veces.—fue un muy molesto Jerry el que habló.—¿Acaso olvidas el ataque a Nueva York, la caída de Sokovia?

Andrew sólo rodó los ojos con fastidio.

—Si, él es un ser humano, y si estaba aquí era simplemente por ayuda, tal vez quería hablar y sentir que alguien le apoyaba y tú lo trataste como basura.

Amber y Linda eran las únicas que no hablaban, ambas metidas en sus pensamientos. Amber se sentía fatal con Steve, quería verlo y pedirle disculpas.

—Lo traté como se lo merece.

—¡Claro que no! Eres un egoísta.—le gritó Katy, apunto de perder la poca paciencia que le quedaba.

Katy era la más joven, pero tenía un fuerte temperamento.

—¿Egoísta? Deberían de darme las gracias, ninguno de ustedes tuvo las agallas de decirle a ese infeliz lo que merecía, todos callados como los débiles que son. Por la culpa de él las personas que más amábamos están muertas, fue por su culpa, y cree que puede venir acá con el rabo entre las piernas y nosotros le íbamos a abrazar. Es un cobarde, eso es lo que es, y ustedes unos idiotas que no le dijeron nada...

—No le dijimos nada porque no somos unos cavernícolas como tú.—fue la primera vez que Linda habló, y hasta Amber se volteó a verla con asombro.—¿Quién te crees que eres para decidir quien puede estar aquí y quien no? Perdiste a tu esposa, déjame decirte algo, todos en el mundo perdimos a alguien, y no estamos actuando como unos inmaduros como tú, estamos aquí para hablar y buscar ayuda, y Steve vino hasta acá por una razón, peleo y perdió y quiso decirlo, pero tú fuiste un imbecil como siempre. Si no estás dispuesto a ayudar a las personas, entonces no se que demonios haces aquí.

𝐇𝐄𝐋𝐏 ── steve rogers [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora