52

4.2K 309 65
                                    





♡♡♡♡♡♡



La mujer frente a el tomo asiento después de ir por su cuadernillo de notas. Lo releyó un poco para ponerse en contexto, aun que JiMin es un paciente más que especial para ella, el que le recuerde a su nieto ha ocasionado que le tenga ese sentimiento. 

Ya han pasado casi tres semanas desde que se vieron, JiMin no ha faltado a ninguna consulta, porque le gusta y porque Hye Sun no le permite que lo haga. La primer semana vino junto a el, incluso conoció a la amable psicóloga un día de esos. La segunda semana vino unas cuantas veces y esta tercera ha tenido la confianza en el y ha venido solo.  

Son algunas veces dos o tres consultas a la semana, pero mayormente dos. 

- Muy bien JiMin. -toma la pluma para escribir- Cuéntame, ¿cómo te ha ido estos días? 

- He estado bien, pero, mi novia me dijo hace tres días que aplicó para una universidad en Seúl. 

- ¿Eso te tiene triste? ¿O te molesta? 

- Sinceramente... -lo pensó- Me siento triste, pero, me molesto un poco que no me dijera, aunque ya no lo estoy porque al final de cuentas me lo dijo.

- ¿Te pone triste porque, va a alejarse de ti? Dime porque.

- No voy en contra a que lo haga, es su sueño y lo que más quiero para ella es que sea feliz, no importa si es yéndose de la ciudad o incluso del país. -ella sonrió- Lo que me pone triste es que... Estoy tan, demasiado acostumbrado a estar con ella, incluso antes de ser novios la pasábamos juntos. Ella, es mi todo. Tengo miedo de muchas cosas, eso causa mi tristeza.

- ¿Es inseguridad acaso? -cruzo sus manos sobre el escritorio- 

-asintió- Creo que, si. Siempre fui egocéntrico pero lo hacía solo para tener algo de autoestima o sentirme bien de alguna manera. -ella escribió- Nunca lo había pensado así, pero si, estoy inseguro de que me olvide, deje de quererme, o se de cuenta que no valgo la pena. 

- Escucha, todos en algún momento en nuestra vida nos llegamos a sentir insuficientes, tenemos baja autoestima. Pero debes dejar de ver todos tus errores, ver que eres un buen hombre, porque me he dado cuenta que tienes un buen corazón. -JiMin sonrió levemente- También eres muy lindo, ¿porqué crees que tu novia esta contigo? Eres un buen hombre, estas cambiando. ¿Te diste cuenta que hemos progresado?

Él negó.

- Me mencionaste antes que solías ser muy explosivo, si algo te desagradaba lo decías o eras duro con las personas. También me dijiste que llegaste a ser demasiado egoísta con tu novia, es un avance que la dejes hacer lo que quiere, a lo que me refiero es que aunque te cueste dejarla "ir"... -hizo comillas con sus dedos- Lo estas haciendo sin rechistar, aunque no te guste del todo la idea. 

-asintió- Ella me ha apoyado en todo, estoy aquí por ella, ¿cómo no podría apoyarla? 

- Bien. -hizo algunas anotaciones- Para las sesiones que hemos tenido creo que has avanzado mucho, dices que te sientes mejor, que últimamente ya no tienes pesadillas nocturnas, que ya no has tenido ataques de ansiedad y te has sentido feliz. Eso es bueno, un gran avance para tan poco. Te has esforzado mucho JiMin. -señaló a su bote de paletas- Puedes tomar una. 

-sonrió abiertamente- ¿Una paleta? 

- Así es, te has portado bien, te la ganaste. 

JiMin no deja de sonreír, abre el bote y toma una paleta, en este momento se siente como un niño pequeño siendo premiado. 

apuesta | p.jmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora