♡♡♡♡♡♡
JiMin esta de rodillas, sus manos siguen atadas y siendo controladas por el amigo de Shwen detrás de el. Sus ojos se cierran, le pesan con demasía, su cuerpo no esta bien a causa de tanto golpes claramente, pero no quiere darse por vencido, si se duerme o su cuerpo termina por ya no soportar y desmayarse, no podrá impedir que Shwen le haga algo a su novia.
— Hye, no lo hagas. -vuelve a suplicar por milésima vez- Lo arreglare con el, vete.
— Siempre nos hemos compartido a la chica, Park. ¿Porqué Hye Sun debería ser la excepción?
— Suéltame, hablaremos de esto cuando la dejes ir también. -lo mira desde abajo-
— Quien pone aquí las reglas soy yo. -toma el brazo de la chica- Hye Sun ya hablo, ella lo hará, te dejare en paz, todo depende a como me la pase.
— ¡No pasara nada! ¡No hará nada! -grito desesperado- Hye, realmente no quieres, no lo hagas.
—evito su mirada de nuevo- Sin rodeos, solo cállate JiMin, ¿o prefieres ver todo? ¿Tan masoquista eres?
Apretó su mandíbula sin alejar su mirada de el, sus muñecas están lastimadas a causa de que la cuerda que lo ata y cada vez que quiere soltarse estas lo cortan. El dolor le es lo de menos ahora, no dejara que le hagan nada, no lo hará.
— Supongo que es un no. -la jala del brazo- Sera rápido, no te preocupes.
— ¡Lee Shwen! ¡Shwen! -grito intentando detenerlo- ¡Hye Sun no! ¡Hye Sun! -sintió su garganta arder a causa de la fuerza aplicada al gritar-
— ¡Cállate! -uno de los dos chicos que tomaron a Hye lo golpeo- Es tan divertido hacer esto.
.
Esta por salir de casa cuando ve a un auto estacionado frente a su hogar. Por un momento pensó en los amigos de JiMin, pero no es ninguno de los otros tres.
Al ver a la persona que baja del auto corre a el apresurado, confundiéndolo por su repentina reacción.
— Hey, JungKook, ¿qué sucede? -frunce el ceño-
— ¡Jin Hyung! -se detiene cerca a el- ¿Volviste?
— Estoy de vacaciones. -sonrío un poco- Estas pálido, ¿me dirás que sucede?
— JiMin y Hye están en peligro.
Escucharlo basto para que sus ojos se abrieran con sorpresa. El volvió porque pensó que todo iba bien, hablo hace no mucho con JiMin y fue quien le dijo que todo iba bien, con JungKook, con su novia y los chicos.
— Mierda, ¿ahora que paso?
— Te contare todo en el camino, ahora necesito que vayamos a una dirección. -le muestra el papel donde tiene escrito el lugar- Ellos están ahí, en peligro, Shwen quiere hacerles daño.
Entraron al auto juntos. Durante el largo transcurso JungKook se encargó de decirle todo lo que sucedía. Seok Jin se paro en un lugar para poder llamar a alguien, personas que les ayudaran en todo esto.
ESTÁS LEYENDO
apuesta | p.jm
Подростковая литератураUna historia cliché, pero linda. "JiMin acepta la apuesta de enamorar y romperle el corazón a una chica inexperta en el amor, esperemos y que no se arrepienta de eso." historia cliché historia un poco dramática historia de mi alta autoridad conten...