♡♡
Le entrego una pantalonera junto con un suéter.
- Ponte esto, no dormirás nada cómoda con eso puesto.
- Gracias Kookie. -sonrió- Ahora tendré que regresarte esto y la chaqueta a SeokJin, el es muy amable.
- SeokJin siempre fue mas maduro que nosotros, independientemente de la edad, el siempre solía regañarnos, pero también hacia sus travesuras. Es una muy buena persona.
- Quiero entregársela y agradecerle por haber sido bueno conmigo, antes de que se vaya.
- Si, tristemente se ira. -camino a la puerta- Te dejo para que te vistas cómodamente, estas en tu casa Hye Sun.
- Gracias de nuevo. -el cerro la puerta-
Comenzó a desvestirse, sus piernas están tan frías como lo están sus manos, si no fuera porque JungKook la trajo a su casa, hubiera muerto de frio o hasta peor, le habría pasado algo muy malo, no puede siquiera pensarlo.
Tiene una sonrisa en su rostro al ver la chaqueta de SeokJin, quiere tener amigos así de lindos como el. También al recordar lo bien que JungKook la trata, no sabe que haría sin su mejor amigo.
Antes de ponerse encima el suéter escucho un ruido proveniente de afuera del cuarto.
- Seguro esta preparando algo. -dijo despreocupada-
- ¡¿Donde esta?! ¡Hye Sun! -abrió la puerta sin haber tocado antes-
Tanto ella como JiMin y JungKook están sorprendidos.
JiMin mira a Hye Sun quien aun siquiera termina de ponerse el suéter, esta apenas sobre su cuello. Lo bajo rápido al verlos en la puerta.
- JiMin.
-apretó su mandíbula al igual que sus puños- Jeon JungKook... -se giro a verlo-
El nombrado solo abrió sus ojos y negó con la cabeza repentinas veces, sabe lo que esta pensando.
- JiMin no, no te confundas no es lo que piensas. -intento tranquilizarlo-
- ¿Tocaste a mi chica? -lo miro furioso- No se porque pregunto, es mas claro que el agua lo que acabo de ver.
Lo tomo por el cuello de la sudadera, lo miro de arriba a bajo. Las ideas de que estuvieron juntos no abandonan su cabeza, el esta cambiado y encontró a Hye Sun haciendo lo mismo. Claro que esta equivocado, pero con la cabeza caliente no puede pensar y mucho menos controlarse. Aparte sigue algo ebrio.
- ¡JiMin! ¡Basta déjalo! -intervino Hye Sun- ¡Estas equivocado!
- ¡Aléjate Hye Sun! ¡Te voy a matar Jeon JungKook! -lo empujo haciendo que se golpeara con el mesón-
- ¡Agh! -se quejo-
- ¡Maldita sea dije que pares! ¡Escúchame JiMin no fue así! -se paro frente a el, cubriendo a su amigo-
- Hazte a un lado, no quiero verte. -no se alejo- Hye Sun. -advirtió-
- No puedo creer que estés haciendo todo este show solo porque no confías en mi. ¿O lo negaras? ¡Responde! ¡No confías en mi! -golpeo su pecho pero pareció ser un golpe indefenso para el- Estoy cansada de ti... De tu jodido comportamiento, de tus celos. ¡De todo JiMin!
-la tomo de la muñeca antes de que golpeara su pecho de nuevo- ¿Tu como crees que me siento? ¿Eh? Después de escucharlo a el tras la llamada, venir porque estoy preocupado por ti y encontrarte así. ¿Tu que pensarías?
ESTÁS LEYENDO
apuesta | p.jm
Novela JuvenilUna historia cliché, pero linda. "JiMin acepta la apuesta de enamorar y romperle el corazón a una chica inexperta en el amor, esperemos y que no se arrepienta de eso." historia cliché historia un poco dramática historia de mi alta autoridad conten...