♡
JiMin camina con una expresión demasiado molesta hacia la cabaña, detrás de el Yoongi quien asesinada con la mirada a Hoseok por haber mencionado que Hye Sun ira a su pequeña reunión.
- ¿Quiénes están ahí?
- Solo...
- Oye escucha. -Yoongi lo tomó del brazo- Deja de portarte como el super héroe, Hye Sun no es tu novia. No tienes porque enojarte.
- Tú que sabes idiota. -lo empujó- No sabes nada Min cierra la boca.
- Tú cállate, estoy cansado de que estemos en problemas por tu culpa y de tu jodido comportamiento.
- ¿A si? Pues puedes largarte porque nadie te tiene aquí a la fuerza. -alzó la voz-
- Oigan chicos no hace falta que hagan un show, los profesores nos escucharan bajen la voz. JiMin no estamos haciendo nada de lo que crees, sabemos que te gusta enserio Hye Sun y no haremos nada que la involucre a ella. Relájense.
- Claro pónganse de su maldito lado.
- Hey JiMin tampoco te pongas así.
- ¡Deja de mirarme idiota! -habló de nuevo JiMin-
- Ni siquiera te estoy mirando, lo ves eres un exagerado. -atacó Yoongi-
Sin esperarse se le lanzó encima, tumbando a su amigo al suelo quien claramente no se quedo atrás y también le devolvió el golpe a JiMin hace nada.
- ¡Mierda! Chicos no.
Hoseok y Taehyung comenzaron a intentar separarlos, pero era algo que tenían entre ellos, no se meterían en sus peleas, por lo que decidieron hacerse a un lado.
- ¿Pero qué sucede? -salieron de la cabaña-
- JiMin esta golpeando a Yoongi, ¿qué no ves?
- ¿JiMin? -llego Hye Sun-
Lo miró, está en el suelo ahora siendo golpeado por Yoongi. Se preocupó de inmediato, paso entre las pocas personas que habían, hasta estar cerca.
- ¡Chicos paren! JiMin...
Y en cuanto la escucho se detuvo, giró su rostro y la miró, seguido a su amigo a quien le sangra la boca. Se puso de pie, el también sintió el desagradable sabor de la sangre.
Hoseok ayudó a Yoongi a ponerse de pie, mientras que todos murmuran que los dos amigos habían peleado. JiMin no dejo de mirar a Hye Sun quien le mira preocupada pero confundida por la pelea.
Se acercó a el, tocando con delicadeza su labio roto.
-¿Qué paso? ¿Porqué...? -paró de hablar al verlo negar con la cabeza-
- Déjalo Hye Sun..
- ¡Anda! ¡Dile porque peleamos! -gritó-
- Min Yoongi. -apretó su mandíbula-
- Bueno chicos se acabo el show, váyanse antes de que los profesores nos encuentren. -dijo Taehyung-
Todos se fueron queriendo evitar problemas. Dejando a los cuatro mejores amigos, Hye Sun y sus dos amigas.
- Hey Yoongi, porfavor tranquilo, no queremos que digas algo que no, es problema de JiMin. -le susurro-
- Déjenme. -se soltó del agarre de los chicos para después irse-
- JiMin...
- Estoy bien, ve a descansar. -también dio la vuelta y se fue-
.
ESTÁS LEYENDO
apuesta | p.jm
Novela JuvenilUna historia cliché, pero linda. "JiMin acepta la apuesta de enamorar y romperle el corazón a una chica inexperta en el amor, esperemos y que no se arrepienta de eso." historia cliché historia un poco dramática historia de mi alta autoridad conten...