♡♡♡♡♡♡
- Lo siento. -fue lo primero que se escuchó entre el silencio-
Sinceramente sus amigos se sienten algo asombrados, JiMin nunca solía aceptar sus errores, nunca pedía perdón después de pelear, menos si era su culpa.
- Sabemos que enserio lo lamentas JiMin. -Hoseok suspiró- Pero esta vez te pasaste.
- Lo sé, estoy muy consciente de eso. Pero quiero remediar mis errores, quiero dejar todo lo que hacía antes.
- ¿Quién te hizo cambiar de parecer? ¿Hye Sun? -al fin lo miró Yoongi-
-asintió- Ella me hizo abrir los ojos y darme cuenta de lo estúpido que fui anoche, puse en riesgo mi vida, los hice preocuparse por mi, les mentí... Hice muchas cosas.
- Por ella estuviste así. Si ella nunca hubiese ido nunca te hubiéramos sacado de ese lugar.
- Basta Yoongi.
- No dejare que le eches toda la culpa a Hye Sun, ella es quien menos es culpable aquí. -sonó molesto- Si, mis actos demostraron lo contrario, pero estuve así de mal por otras razones, ella solo era un pretexto a toda la mierda que hice. Así que deja de decir que es culpa de ella, es quien más me apoyo hasta ahora.
- Solo queremos que dejes de ser tan mierda, mejora tu actitud, tu carácter, tus acciones. Deja de beber tanto, de drogarte.
- No lo había hecho desde hace una semana, Hoseok. -explicó-
- En el tiempo antes de conocer a Hye Sun nos dijiste que lo habías dejado, completamente... ¿No fue así, verdad?
-negó- Les mentí, seguí drogándome y tomando. Pero solo era muy poco, eso si lo juro, era poco, pero si lo hacía.
Se quedaron callados.
- Conocí a Hye Sun, deje de hacerlo de inmediato, ni siquiera me percate de que había dejado de hacerlo... Hace una semana, cuando volví a hacerlo, fue porque sentía que me volvía loco, Hye Sun molesta, ustedes alejados, mi padre comprometido, los recuerdos de Suhee... Solo buscaba despejar mi mente, pero metí la pata, me equivoque, todo se salió de control, pude perder la vida en una carrera, pude perderlos a ustedes y ahora si a Hye Sun para siempre.
- Sabemos lo difícil que es para ti. -habló Yoongi- Pero necesitas rehabilitación, necesitas ayuda, de todo tipo.
- Lo hare, estoy dispuesto a hacerlo con tal de que ustedes me perdonen y ella también. Quiero ser un mejor hombre... Diablos, de nuevo estoy siendo tan cursi.
Los cuatro rieron. Se miraron con una sonrisa, no hace falta darle más vueltas al asunto, van a confiar en su amigo y darle apoyo, porque es lo que necesita.
- Te apoyaremos JiMin.
- Gracias Taehyung. Aunque ahora no soy el único que necesita ayuda... Y un perdón.
-fruncieron el ceño- ¿De qué hablas?
- JungKook. El tuvo una sobredosis hace unos días, todo por aquel día en el parque, cuando le dije que era su culpa... -suspiró- Estoy demasiado arrepentido con el, ahora me doy cuenta lo mierda que fuimos con el, le dimos la espalda solo por querer salvarnos el pellejo. El también nos necesita.
°
ESTÁS LEYENDO
apuesta | p.jm
Ficção AdolescenteUna historia cliché, pero linda. "JiMin acepta la apuesta de enamorar y romperle el corazón a una chica inexperta en el amor, esperemos y que no se arrepienta de eso." historia cliché historia un poco dramática historia de mi alta autoridad conten...