50

4.9K 351 75
                                    










capítulo cincuenta y justo son 50K de lectores! muchisimas gracias! tomen este cap como uno especial, las amo :)





♡♡♡♡♡♡






Sus amigos lo miran sin creerlo del todo. JiMin parece estar tranquilo con ello, tiene un plato de botanas que les brindó la misma escuela, también lado a él hay un vaso de soda sabor manzana.

Taehyung le quita el plato y se sienta lado a él comiendo.

- Eso es mío.

- Tu estas raro. -lo señala, metiendo una galleta a su boca- No estas bebiendo, estás sentado, sin tu musa a lado, y lo más extraño... No estas muriendote por eso.

- Hye Sun está bailando. -dice Yoongi-

- Pero si hace un momento baile con Marian, y aquí está Yeirin. -frunce el ceño-

- Con JungKook. -dice JiMin- Y dame mi comida. -nuevamente se centra en comer-

Abre sus ojos y toca su frente, niega con la cabeza.

- Ha perdido la cabeza.

- Callate Taehyung. -aleja su mano- Solo estan bailando.

- Si. -sonríe con burla- JungKook solo llego y le robo a la chica. ¿Verdad Minnie?

-suspiro- ¿Qué no tienes otra cosa que hacer Minnie? -suena sarcástico-

- No me digas así. -hace una mueca- Tú eres Minnie.

- Ambos callense y vamos a divertirnos, a menos que nuestro... -señaló a JiMin con la mirada- Quiera seguir comiendo galletitas y soda de manzana.

- Escucha... -desvio su mirada de él para ver a la chica venir a ellos- Hye. -sonrió-

- Parece un estúpido enamorado.

- Lo esta. -confirma Yoongi-

- Volvimos. -llega lado a JiMin- JungKook se cansó a las tres canciones.

- Lo mio no es bailar canciones lentas. -se sienta lado a sus amigas- Toda tuya de nuevo JiMin.

- Si, después de que te la robaste casi toda la fiesta.

JungKook ríe y niega con la cabeza. Sabe que solo bromea.








°





Si le preguntaran cómo es que se siente ahora, diría que nunca se había sentido de esta manera, tan cómodo, tan seguro a su lado. Quisiera que todo fuera así de fácil cómo se siente ahora, sin ninguna preocupación y problema. Estar en los brazos de la chica no es comparado con nada.

Siempre desde que es niño, miraba las películas y series en la televisión, se negaba a aceptar que algo podría ser tan perfecto o real en la vida común. Ahora se da cuenta de que si encuentras a la persona adecuada, será así, no existirá más que ellos dos, bailando sobre una pista de baile, en los brazos del otro.

Todo ahora parece estar tranquilo, la sesión con la psicóloga será cada dos veces a la semana, y está dispuesto a recibir la ayuda y poner de su parte para sanar rápido. Shwen no se ha presentado, y ni siquiera quiere ponerse a pensar en si volverá a meterse en su vida o no. Incluso su padre, dejara de preocuparse por él y se centrará por en sí mismo.

Toma su mentón y dirige la vista de la chica a encontrarse con la suya. Con lentitud se acerca a ella, sin apartar la mirada de sus labios. Termina por juntar sus labios, uniendolos en un delicado beso. Sus labios encajan perfecto con los de ella, incluso sonríe entre el beso al pensar en ello.

apuesta | p.jmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora