♡
Lo observo sin poder comprender lo que su novio le dice. Algunos compañeros pasan a su lado y balbucean cosas que no logra entender. JiMin toma su rostro entre sus manos y hace que concentre su mirada en el.
- Por favor, solo mírame a mi.. ¿Si? No escuches a nadie, solo a mi por favor. -dijo desesperado-
- JiMin, me estas asustando... ¿Paso algo malo? ¿Estas bien?
Alejó sus manos de ella y suspiró. La escuela ya lo sabe, no sabe como es que todos se enteraron, pero antes de que ella se entere por otras personas, quiere ser el, necesita que lo escuche a el y solo le crea a el.
- Ven, acá nadie nos vera... -la tomó de la mano para llevarla un poco más lejos de donde están-
- ¿Enserio quieres hablar ahora? JiMin pronto entraremos a clase y... -paró de hablar cuando JiMin la abrazo-
-cerró sus ojos- Solo... Quedémonos así un momento... Solo un poco. -suspiró-
Sonrió levemente y lo abrazó también. Sabe que JiMin no es una mala persona, que todo lo que pasó de niño, como aquello que le contó JungKook y más, lo han convertido en el chico malo y sin escrúpulos. No lo justifica, porque pudo haber pasado por mucho y ser una buena persona, pero de alguna manera lo entiende. Llegó ella, lo salvo, es su salvación.
- JiMin..
- Por favor, solo escúchame . Escúchame no escuches a nadie mas, deja que yo hable. -se alejó de ella y la tomó de los brazos-
- Me estas asustando. ¿Qué sucede? Dime, ya.
- Primero que nada, perdóname... Por todo Hye Sun, yo, yo enserio no quería actuar como un estúpido el viernes, nunca quise golpear a JungKook, ni mucho menos insinuar que tu y y el tenían algo, siento haberte dejado sola... Nunca confíe en ti realmente...
-asentí- Lo se JiMin, se que no eres una mala persona... -llevó una mano a su mejilla para acariciarlo- Se que has pasado por mucho, comprendo que estés acostumbrado a que no puedes confiar en alguien y te fallen. Pero yo no me iré... No hay razón para alejarme de ti...
-sintió tristeza- Sobre eso.
- Se que te pasaron muchas cosas JiMin, lo entiendo, pero lo haremos juntos, ambos cambiaremos todo eso que hacemos mal para mejorar nuestro noviazgo.. Te amo. -sonrío levemente- Enserio lo hago.
Se quedo sorprendido, su rostro reflejo pura tristeza para después mirar a la persona tras de ella.
- Se que quizá.. El que lo diga es mucho para ti, se que nunca te tomas en serio las relaciones, pero enserio lo hago, te amo, no se como paso, porqué a pesar de todo, eso no hace que mis sentimientos cambien por ti.
- No... -susurró- Hye Sun, no di.. -fue interrumpido por JungKook-
- JiMin, Hye Sun. -los miró algo agitados a causa de que fue a ellos corriendo-
- No ahora Jeon. -dijo JiMin-
Hye Sun esta entre ellos mirándolos confundida, ha notado lo raro que esta JungKook al igual que su novio y la mayoría de la escuela, ni siquiera sabe donde están sus amigas.
- Tienes que llevártela, no hablen aquí por favor.
- Déjate de cosas. Se claro, ¿Qué sucede?
- Chicos...
- Shwen te esta buscando, a Hye Sun en realidad.
No le importaba mucho que ella estuviera entre ellos ahora escuchando, porque sabe que JiMin esta por decirle todo, así que no se preocupa.
ESTÁS LEYENDO
apuesta | p.jm
Novela JuvenilUna historia cliché, pero linda. "JiMin acepta la apuesta de enamorar y romperle el corazón a una chica inexperta en el amor, esperemos y que no se arrepienta de eso." historia cliché historia un poco dramática historia de mi alta autoridad conten...