Capítulo 19: Catarsis.Todos sus ánimos decayeron considerablemente y supo, que nada lo mejoraría. El resto de su día quedaría condenado a un bucle de pensamiento girando alrededor del mismo acontecimiento.
No es como si Hermione tuviera especial ánimo por seguir con su trabajo, sin importar si el descanso para almorzar terminaría pronto, y mucho menos deseaba volver a casa, dónde encontrándose sola haría el doble de difícil no sobrepensar las cosas. La tercera opción en su lista, era quizás la menos probable, pero se le ocurrió de todas formas.
Una parte de sí misma deseaba no tener que preocuparse por nada y, en vez de enfrentar las cosas, refugiarse en casa de sus padres hasta que alguien más solucionara sus problemas. Lo cierto era, que ser un adulto era horrible.
Muchos problemas que resolver y tan poco tiempo y energía para hacerlo. Tal vez gastó toda siendo una adolescente luchando arduamente por ser más madura, inteligente y sobresaliente, pero tan solo era una hipótesis. Siendo una niña nunca le molestó tener grandes responsabilidades, dividir su tiempo para tomar todas las materias posibles, aprobar cada una de ellas y ayudar a sus amigos de la manera que podía, todo en veinticuatro horas que nunca parecían ser suficientes.
Probablemente debió vivir su niñez y adolescencia de una manera más ordinaria y solo entonces, no se encontraría tan exhausta a sus veintitrés años. "Una mente vieja en un cuerpo joven", las palabras llegaron a su mente solas, sin recordar quién podía habérselas dicho, pero definitivamente, con mucha razón de por medio.
No, ninguna de sus opciones parecía ser la que la ayudaría. Si no llegaba a dormir a casa, Harry probablemente se demoraría en buscarla la misma cantidad de tiempo que a ella le llevaría explicarle a su madre su peculiar situación y la casa de sus padres sería el primer lugar en el que la buscaría. No, eso sería lo último que necesitaría.
Sin embargo, necesitaba contárselo a alguien desesperadamente. La incertidumbre estaba matándola lentamente y sus propias conclusiones no estaban ayudando, si tan solo pudiera... La brillante revelación que llegó a su mente bastó para alegrarla solo un poco, lo suficiente para ayudarla a decidirse y abandonar el Ministerio a toda prisa, con un nuevo destino al cual acudir.
•••×•••×•••×•••×•••×•••×•••×•••×••••×
La fachada de la casa no se parecía a nada que se vería en cualquier otro sitio, pero uniendo sus fragmentos recordaba a la calidez que la Madriguera transmitía, esta era más pequeña y mucho mejor organizada, evidentemente, pero seguía pareciendo la clase de lugar que alguien miraría más de dos veces con curiosidad. Haciéndole honor a sus dueños, la casa de Ron y Luna era ciertamente bonita, con su pintura amarillo azafrán y los marcos blancos alrededor de las ventanas iluminándolo todo.
Al frente, el jardín se encontraba rodeado de flores y plantas mágicas que Hermione podría haber asegurado ver antes en la casa de Xenophilius Lovegood
cada uno con sus respectivas advertencias y señalamientos para cualquier incauto, o quizás solo eran para mantener a Ron lejos de ellas.A nadie le sorprendió que el joven matrimonio buscara asentarse en una casa como esa, tan solitaria en medio de las colinas y tan pacífica que nadie pudiera importunarlos, en esencia sumamente similar a los hogares en los que ambos habían crecido. Al atravesar el jardín, cuidándose de no tocar nada sin importar lo insignificante que pareciera, Hermione llegó exitosamente a la puerta, implorando internamente que por primera vez en el día, sus planes resultaran como esperaba.
La primera señal de éxito llegó en cuanto tocó la puerta y medio minuto después el rostro pálido de Luna apareció. Nada más verla Hermione se lanzó a ella, conteniéndose a tiempo para que su abrazo fuera delicado. Luna seguía tan delgada y pequeña como siempre, tan solo con la pequeña pero significante diferencia de que ahora el pequeño bulto en su abdomen resultaba más visible.
ESTÁS LEYENDO
❅ BONDED FOR LIFE
FanficHermione siempre creyó sentirse cómoda con su solitaria independencia. Luego de dejar Hogwarts y la guerra en el pasado, su vida se volcó al único interés que siempre soñó con cumplir: crear un cambio real en la sociedad que siempre la rechazó por s...