Capítulo 23: Alianza
᯽°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°᯽
Los golpes en la puerta no cesarían. Uno tras otro, intensificando con cada minuto. Moviéndose perezosamente bajo las sábanas, Hermione buscó a tientas en la cama, en el sitio a su lado y, al encontrarlo vacío, se enderezó de golpe, contemplando ahora síguele, cada rincón de su habitación en una búsqueda sin éxito.
La puerta volvió a ser golpeada una vez más, llamando finalmente su atención, después de despertarla sin consideración. Confundida y adormilada, Hermione se levantó de la cama y arrastró los pies hasta que llegó a la puerta, misma que abrió en el preciso instante en que Harry, del otro lado, todavía llevando el pijama, se disponía a tocar nuevamente.
Hermione le habría pedido explicaciones para la razón por la cual creyó conveniente despertarla de esa manera, siendo aún tan temprano, hasta que recayó en que él, como ella, se veía sumamente somnoliento, mientras sostenía a Teddy de la mano, a diferencia de ellos completamente despierto.
—Así que aquí estás— le dijo Hermione, aliviándose al encontrarlo, incluso si no era a su lado, lugar por el que el niño insistió tanto la noche anterior—. ¿Por qué te has escapado, jovencito?
A pesar de que Teddy contaba con una habitación propia, que acondicionarían mejor con el paso del tiempo, intimidado por el gran tamaño de la casa, aquello lo impulsó a no dudar más de una vez antes de pedirle a Hermione quedarse con ella solo para, a la mañana siguiente, escaparse a la primera oportunidad.
— Quizás quería asegurarse de que saltar sobre mí, era despertarme de la mejor manera— lo acusó Harry, bostezando—. Luego me arrastró aquí.
—¡Debemos abrir los regalos! — exclamó Teddy, aferrándose a su mano también. Sin otro remedio, ambos se dejaron llevar por la emoción del niño, llevándolos al piso inferior, mientras daba pequeños brincos, saltándose algunos escalones, confiado en que ellos lo sostendrían, manteniéndolo en el aire.
Finalmente, los tres llegaron a la sala y sentándose en el sofá, Harry y Hermione intentaron despabilarse, mientras el niño se hincaba al pie del árbol de navidad y abría con total emoción los paquetes. Con el paso de los minutos, Teddy contaba con una gran variedad de regalos, que colocó en una hilera a su lado. La mayoría, resultaron ser varios juguetes de Sortilegios Weasley, que Teddy recibió con chillidos de emoción, el resto consistía en ropa, a pesar de que, aparentemente, incluso las cajas vacías de los regalos le parecieron idénticamente emocionantes.
Faltando solo unos cuantos regalos por abrir, sin ostentoso y llamativo papel de regalo, a los que Teddy no les dio mayor importancia, Harry se levantó del sofá y los recogió entre sus brazos, después, los colocó en el regazo de su prometida.
—Puedo suponer que estos son nuestros regalos— dijo él.
Hermione asintió. En mutuo acuerdo, ambos comenzaron a abrirlos, rasgando cuidadosamente el papel. Igual que cualquier navidad pasada, ambos se mostraron contentos con sus respectivos regalos, como ropa, algún útil artefacto mágico y finalmente, el libro que Hermione llevaba meses buscando. El ejemplar ni siquiera estaba en inglés, sino en su idioma original, pero lejos de desanimarla, la joven lo encontró estimulante.
Emocionada, al levantar la mirada se encontró con que Harry ya la observaba, expectante a su reacción.
—¡Oh, Harry! — exclamó entusiasta y se hundió en sus brazos— ¿Dónde lo conseguiste?
—Un buen mago nunca revela sus secretos, ¿No es así?
Divertida por la ironía, Hermione se separó y acarició la cubierta del libro, todavía sin creer que finalmente lo tuviera en sus manos, antes de que Teddy se acercara a ella con todos los juguetes que pudo cargar en sus pequeños brazos, dispuesto a mostrarle todos sus regalos. Al mismo tiempo, en la ventana, difusas con el paisaje nevado del exterior dos lechuzas aparecieron, volando hasta aterrizar sobre el alféizar, golpeando gentilmente con sus picos sobre el cristal.
ESTÁS LEYENDO
❅ BONDED FOR LIFE
FanfictionHermione siempre creyó sentirse cómoda con su solitaria independencia. Luego de dejar Hogwarts y la guerra en el pasado, su vida se volcó al único interés que siempre soñó con cumplir: crear un cambio real en la sociedad que siempre la rechazó por s...