❅ Deducción

3.4K 192 81
                                    

Capítulo 30 : Deducción

᯽°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°᯽

El sonido del teléfono, apoyado sobre su hombro, devolvió a Hermione a la realidad. La voz de su madre, del otro lado de la línea esperaba una respuesta cada pocos minutos, lo que indudablemente la obligaba a pretender que seguía el hilo de su conversación. 

—Lo sé, mamá— murmuró Hermione, su vista continuaba fija en el techo—. Sí, estoy bien, Harry volverá pronto. 

Sus padres insistirían cada tanto para que los visitara, sobre todo cuando se encontraba sola.

Su madre debió responder algo más, palabras preocupadas, asegurándole echarla de menos, o eso supuso. Su mente se encontraba lejos, sus ojos, atentos a cualquier cosa lejos del frente, como las delgadas líneas en el techo o la tenue luz de la luna filtrándose por la ventana, lo que fuera con tal de no mirar en esa dirección. 

Con cada segundo, la sensación de vacío en su estómago crecía. 

Nuevamente, debía responder. Esta vez sus manos se aferraron al teléfono, buscando escuchar mejor la voz de su madre, convertida en un susurro distante. 

—Prometo visitarlos pronto— aseguró, carraspeando—. Sí, lo haré, mamá. 

En un segundo, la soledad la invadió y el solitario pitido hueco del otro lado de la línea al haber sido colgado le informó que la llamada había terminado. Lentamente, se deshizo del teléfono y sus manos, torpes y frías ahuecaron tímidamente su abdomen.  

¿Realmente...? 

No lo admitió, con nadie, pero no pudo evitar pensar en ello cuando Luna comenzó a hablar sobre su propio embarazo y un sinfín de síntomas que, si bien en otro momento Hermione habría atribuido a cualquier situación completamente lógica, ahora, después de todo lo sucedido entre ella y Harry durante las últimas semanas, cambiaba todo. 

¿O eran solo coincidencias?

Nunca antes se encontró en una postura similar, por lo que no tenía idea de cómo sentirse. Decírselo a cualquiera, como sus amigas o su familia encendería las alarmas y desencadenaría muchas reacciones que no estaba lista para recibir. 
Además, si sólo se trataba de un error...

Desde luego, primero vendrían las preguntas, ¿Qué resultado esperaba?, ¿Qué es lo que ella quería?

Curiosamente, sus temblorosos dedos subieron tentativamente la tela inferior de su blusa, descubriendo su abdomen. Cálido y plano. Si tuviera que guiarse por su instinto, Hermione no lo creía posible.

Siendo adolescente, no fueron pocas las ocasiones en que fantaseó con su vida adulta, incluso con una familia, pero ahora que todo se volvía real... Era impensable.

El temblor que comenzó en la punta de sus dedos se extendió por todo su cuerpo. Esperar un par de minutos nunca le pareció tan tortuso.

Su mirada se posó, por primera vez, sobre el frío lavabo, en la prueba de embarazo que reposaba encima de este, inerte y enigmática. 

¿Por qué se aferró a la efectividad de una prueba de embarazo muggle teniendo la certeza de la magia? No lo sabía, pero sentía que, de alguna manera, la reafirmación posterior, con medios mágicos volvería todo más real y emotivo y, solo entonces, podría aceptarlo de verdad. 

El resultado estaba ahí, aguardando por ella, pero  ahora que el momento había llegado no podía levantarse. Manteniendo el equilibrio permaneció sentada en el borde de la tina de baño. 

❅ BONDED FOR LIFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora