Capítulo 27: Cenizas
᯽°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°᯽
La fría mañana del lunes amortiguó la frenética necesidad de Hermione por mantenerse en movimiento, solo así podría convencerse de que tenía avances reales.
Sin embargo, tal como pudo haber esperado, las murmuraciones y teorías sobre que había sucedido después de su boda alentaron toda clase de disparatados rumores con los que tuvo que lidiar con diplomacia.
Eventualmente, le quedaba muy poca educación como para prometerse soportarlo en silencio por los próximos días, al menos hasta que los rumores cesaran. El ministerio no habló más al respecto, algo que tanto ella, como Harry, agradecieron enormemente, pese a ser mera conveniencia para todas las partes.
Cuando el inicio de la semana llegó oficialmente, luego de una mañana tediosa y aburrida, instalados de vuelta en casa, todavía acostumbrándose a su rutina, las cosas finalmente parecían mejorar, incluso, con lo poco que ahora les importaba mostrarse libremente afectuosos fuera de la seguridad de su hogar. No es como si pudieran controlarlo.
Hermione se encontraría perdiéndose en la sólida espalda de Harry, en sus labios moviéndose seductoramente al hablar y, más veces de las que admitiría, podría jurar haberlo encontrado haciendo lo mismo con ella. Toda la atracción que ocultaron exitosamente por años parecía haber alcanzado su punto más álgido.
Sosteniéndose de los brazos de Harry para no caer, Hermione echó la cabeza hacia atrás, intentando escapar de su agarre y, al fallar, río tontamente. Con aquel ridículo tono de voz que no se creía capaz de poseer meses atrás.
—Me siento en deuda contigo— comentó Harry. Gracias a sus inesperadas palabras, consiguió atraparla finalmente.
—¿Ah sí? ¿Por qué sería?
—Hay tanto que me gustaría hacer contigo, alejados de todo el mundo y en cambio, estamos aquí.
Su verdosa mirada vagó a su alrededor, posándose en los barrotes del ascensor como si estos lo hubiesen ofendido.
—Si te refieres a tener que trabajar, como cualquier persona, no ha sido ni será un impedimento, además, desde que volvimos a casa me pareció que...
—¿Qué no podía separarme de ti? ¿Qué podía haber hecho?— inquirió Harry con descaro—. Lamento si he sido fastidioso, pero estar contigo todavía parece una clase de sueño, pero no es eso lo que intento decirte... Debimos pedir algunos días extra, irnos a cualquier lugar y...
—No hace falta— dijo Hermione despacio—. Hay tanto en lo que pensar y en ocasiones todo pasa por algo. Tengo todo lo que necesito y soy feliz, con o sin luna de miel, si estás aquí.
Harry descartó sus palabras con un chasquido, sonriéndole seductoramente. Ambos buscarían cualquier pretexto para encontrarse. Mirando ansiosamente las manecillas del reloj para marcharse a casa o, como entonces, para escabullirse y almorzar juntos.
—Sé que hay tanto en lo que pensar, pero me encuentro pensando en ti en los momentos menos adecuados.
Su tono de voz, sumándose a la manera de sostenerla bastaron para inmovilizarla, pese al movimiento del ascensor moviéndose hacia arriba. Pronto llegarían al siguiente piso, pero a ninguno le importó su estrecha cercanía. La mayoría se encontraría todavía almorzando, sin prisas por volver a la cotidianidad del trabajo de oficina.
—Después de todo, lo que menos deseo es alejarme de ti. Quizás esto ha pasado para que no termines encontrándome verdaderamente fastidioso.
ESTÁS LEYENDO
❅ BONDED FOR LIFE
FanficHermione siempre creyó sentirse cómoda con su solitaria independencia. Luego de dejar Hogwarts y la guerra en el pasado, su vida se volcó al único interés que siempre soñó con cumplir: crear un cambio real en la sociedad que siempre la rechazó por s...