Capítulo 26: Revelación
El hogar de sus mejores amigos siempre sería un sitio que le encantaría visitar, incluso en sus circunstancias. Cubriéndose los ojos con la mano, Hermione admiró la peculiar edificación con resignación, con el brillante sol alzándose imponente sobre esta.
Si bien no esperaba hacerles una visita tan inesperada apenas al día siguiente de su boda, evidentemente, no tenía otro sitio al cual acudir. Mentalmente agradeció que Harry hubiese organizado todo, pues no se imaginaba buscando asilo temporal en otro lugar.
Acudir a casa de sus padres habría resultado alarmante y, en la Madriguera, siempre bulliciosa, apenas y podría tomar un respiro, siendo esto lo único que, sabía, necesitaba si deseaba aclarar que había sucedido por la mañana.
Apenas un par de segundos después de su aparición en el jardín delantero, lleno de exuberantes decoraciones y exóticas flores mágicas protegidas de la nieve, la puerta principal se abrió y Luna emergió de la casa. Sus largos cabellos rubios se revolvieron mientras bajaba por los escalones, apresurándose al encuentro de Hermione.
Al verla, le echó los brazos alrededor del cuerpo, sin recaer en los dos aurores a los lados de su amiga.
—Te vi apenas ayer y ahora...
—Fue horrible— le dijo Hermione, recordando el terror que la invadió. Le devolvió el abrazo con la misma fuerza, encontrando consuelo en el gesto. A sus espaldas, Asher carraspeó.
—Estaríamos mejor adentro— aconsejó con amabilidad.
Luna lo miró analíticamente, pero no debatió, condujo a Hermione hacia la casa, tomando sus manos para asegurarle que estaría bien con ellos. Aguardando en los escalones de piedra que conducían a la casa ya se encontraba Ron, apoyado contra el marco de la puerta.
Apenas verla, abrazó con fuerza a Hermione, permitiéndole hundirse en sus brazos y el consuelo que él y Luna le ofrecían en la seguridad de su hogar.
—¿Qué ocurrió?— preguntó Ron, permitiendo que todos entraran al recibidor, tan hogareño como de costumbre, con sus largas cortinas amarillas, un colorido árbol de navidad junto a la chimenea y afelpadas alfombras rodeando los sofás.
Hermione ni siquiera sabía cómo comenzar.
—Harry no dijo mucho— añadió Ron, mirando de reojo a los aurores—, su patronus solo apareció en mitad de nuestra sala.
Luna sentó a Hermione en uno de los cómodos sofás lleno de cojines y se dirigió a Asher y Levi, aguardando de pie en la puerta.
—¿Puedo ofrecerles algo?
Ambos negaron amablemente, situándose ahora frente a las amplias ventanas en el salón, apartando las cortinas de la manera adecuada para mejorar su visión del exterior con sus varitas en la mano.
—Estuvieron en la boda, ¿No es así?— observó Luna, apoyándose en la chimenea. Levi sonrió desde su posición.
—Un cambio muy drástico— respondió él, señalando su uniforme por toda explicación. Luna sonrió.
—Eso parece, ¡Qué locura!
—Lidiar con la resaca y trabajar es duro, pero esa es la vida adulta, ¿No es así?— siguió Levi y Luna río, aparentemente, comenzaba a ganar su simpatía y asimismo, el ambiente se volvía más ligero.
ESTÁS LEYENDO
❅ BONDED FOR LIFE
FanficHermione siempre creyó sentirse cómoda con su solitaria independencia. Luego de dejar Hogwarts y la guerra en el pasado, su vida se volcó al único interés que siempre soñó con cumplir: crear un cambio real en la sociedad que siempre la rechazó por s...