Nombre: Lee Minho
Nombre en clave: Soonie
Edad: 19 años
Agrupación: El cuervo
Posición: Líder del equipo, segundo al mando
Poder: Humo morado, puede controlar lo espeso que es y la forma que toma.
—Minho, confío en que me traerás todo lo que se encuentra en la lista, no me defraudes.
—Si señor— Minho tomó el papel y lo dobló con cuidado, metiéndolo en el bolsillo de su chaqueta de cuero.
Esperó como siempre a que su jefe le diera permiso para irse, y con una última reverencia, se marchó a su habitación. Tras la puerta, fingiendo que no habían estado pegado la oreja para tratar de escuchar, estaban sus dos compañeros.
—Sabéis que no debéis saber nada del plan del jefe— Minho siguió caminando, notando en seguida como los dos chicos, menores que él, lo seguían como bebés pato.
—Pero eso no es justo Hyung, también tenemos derecho a saber que planea el jefe— Dijo Jeongin haciendo un puchero, intentando que su amigo hablase.
—Es algo para acabar con los héroes, es todo lo que sabéis y lo que necesitáis saber, cuanto menos sepáis, mejor, así estáis más seguros, ni el jefe ni yo os vamos a poner en riesgo— Minho revolvió los cabellos de Jeongin, a pesar de que solo llevaba unos meses con ellos, ya se había ganado el corazón de los otros dos, quiénes lo querían como a un hermano.
—¿A mi no me revuelves el pelo?
—Quiero conservar mi mano, así que no, a ti no te toco ni con un palo Seungmin— Los tres chicos rieron y fueron a la habitación de Minho, el mayor sabía que no insistirían más por el día, así que decidió relajarse.
—¿Nos dirás al menos nuestro siguiente trabajo? —Preguntó Seungmin lanzándose a la cama ajena.
—Hay un centro comercial donde la policía esconde a plena visita, algo que necesitamos, creyeron que nadie se enteraría, pero soy mejor que ellos.
—¿Y que es ese algo Hyung? —Jeongin, mucho más civilizado que su mejor amigo, se sentó como una persona normal.
—Aceite de Ricino, solo y en suficiente cantidad podría matar a alguien, pero en pequeñas cantidades, servirá para lo que queremos —Minho después de eso les explicó con ayuda de un rotulador y una pizarra, cómo lo harían, era un plan infalible, nada podía salir mal. —
Voy a darme Julio para escribir esto, se supone que lo publicaré en Agosto (Seguramente no aguante y lo haga antes)
Espero que os guste este borrador de hace un año.
ESTÁS LEYENDO
DEAR VILLAIN - MINSUNG
FanfictionEs sabido que héroes y villanos son caras opuestas de la misma moneda, los villanos son crueles y hacen el mal y los héroes son bondadosos y salvan a la gente. ¿Seguro? El bien y el mal son conceptos abstractos, constructos sociales que nos hacen pe...