1

536 55 56
                                    

Nombre: Kim Seungmin

Nombre en clave: ShadowMaster

Edad: 17 (18)

Agrupación: El cuervo

Posición: General

Poder: Tomar la apariencia de otros ("Cambiapieles")

Poder: Tomar la apariencia de otros ("Cambiapieles")

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Shadow —

Listos, cuando quieras Hyung. —Minho cerró los ojos, respiró profundamente mientras subía por las escaleras mecánicas del centro comercial hacia la tercera planta.

Recibía miradas de reojo de la gente, señoras que alejaban a sus hijos de él, y eso lo iba enfadando más a medida que subía, por cosas como esa estaba feliz de ser el "villano", y de trabajar para quitarles a todos ellos esa mirada de superioridad de la cara.

Se asomó viendo a la enorme cúpula de cristal, romperlo no fue difícil, los cristales cayeron al hall lleno de gente, que comenzó a gritar de miedo y a correr sin destino como pollos sin cabeza, Minho no ocultó lo mucho que estaba disfrutando, cerrando los ojos para escuchar mejor, mientras subía su mascara negra y llenaba el edificio de humo morado para alimentar el miedo de la gente.

Sabía que los estúpidos héroes de Stray Kids no tardarían en llegar, era el plan, él los entretenía, mientras Seungmin se colaba en los bajos del centro, con la cara de otra persona e Innie esperaba a que alguno lo necesitase, él solo era lo suficiente fuerte como para tenerlos a todos entretenidos el tiempo suficiente, ya lo había hecho antes.

Innie no participaría ese día por que había sido portada de todas las noticias hacía cuatro meses, todo el país conocía su cara, además, aun era muy nuevo e inexperto en aquello, necesitaba entrenar primero.

En medio del hall apareció uno de los portales negros de Bang Chan, líder del grupo de héroes y un molesto grano en su culo. Tras él aparecieron el resto de sus monos de feria y Minho sonrió, aquello comenzaba a ponerse interesante.

Estoy dentro, pero tardaré un poco más en hackear la contraseña, así que dame tiempo Soonie

—Será un placer, tu tómate tu tiempo, tengo esto bajo control — Minho desde el tercer piso tenía una vista excepcional de los cinco chicos, sabía como debía hacer sus criaturas de humo a cada uno para molestarlos lo suficiente para olvidar que había más gente en su pequeña banda.

El primero en lanzarse a por él, con ayuda de Chan, fue claramente Dwaekki, que era lo suficiente duro de cabeza como para no darse cuenta de que de entre todo su grupito, él era el peor para luchar contra él, con su super fuerza, tendría que golpearlo y él luchaba a distancia, lo golpeó con un puño de humo muy espeso y el chico calló de nuevo hacia abajo.

DEAR VILLAIN - MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora