15

319 36 52
                                    

— Innie, hoy sacamos a Seungmin — Jeongin corrió dando saltitos a cambiarse después de desayunar, llevaba tiempo deseando que Minho trajera ordenes del jefe de poner en marcha por fin su plan.

— ¿Cómo lo haremos hyung?

— Yo iré al suministro general de agua y tu al centro de Min, voy a ventilar nuestro plan para atraer a mi a todos los héroes de la ciudad, no van a poder resistirse a esto, tu entrarás sin ser notado, como hicimos en el hospital, sacas a nuestro cachorrito de ese sitio y os ponéis los dos a salvo. — Jeongin asintió emocionado, por fin romperían el cliché de que los malos nunca ganan, y lo más importante, volvería a casa con su mejor amigo.

Se separaron a medio camino y Minho revolvió los cabellos de Jeongin, dándose cuenta de que ahora medían lo mismo. Se sentía mal por dejar solo al chico, confiaba en él, pero al mismo tiempo sabía que no llegaría a ayudarlo si las cosas se torcían, y no se lo perdonaría jamás si algo le pasaba a su hermanito, a cualquiera de ellos.

Minho caminó sin levantar sospechas hasta lo alto del depósito general de aguas potables de Seúl, y esperó unos minutos para mentalizarse, podía fácilmente con Stray Kids, pero, no eran los únicos héroes de la ciudad. Conectó su cámara a la televisión nacional, y se preparó para el discursito que alejaría a toda la seguridad de sus hermanos, manteniéndolos a salvo.

— Estoy harto de todos — Dijo dejando escapar un suspiro cansado — Los villanos no solemos nacer malos, los criminales no suelen ser naturalmente malos, por mucho que todos lo crean. Si Soonie existe es por que todos vosotros lo habéis creado, y es hora de que Soonie se tome la justicia que le dio la espalda por su mano, tomaré mi venganza — Dijo con tono tranquilo, mostrando a cámara el frasquito vacío, aún con rastros verdosos de un liquido viscoso que ya no estaba allí — Pronto hará efecto, no hay marcha atrás, una gota es suficiente para lograr que los poderes desaparezcan de la persona, sin poder no se puede abusar de él ¿Cierto? — Escuchó gritos lejanos, faltaba poco para que los héroes llegasen hasta él. — Esto va por Shadow hijos de puta, no se hará daño como se lo hicieron a él... Nadie toca a mi familia. — Reconoció las chispas negras de Bangchan y la estela azulada de Jisung cerca suyo, cerró los ojos y respiró de nuevo, preparado para pelear.

— ¿¡Te has vuelto loco!? — Han fue el primero en llegar hasta él, le empujó sin mucha fuerza, más frustrado que enfadado realmente con él.

— Soy un villano, ya estaba loco antes — Vio como el chico le pedía un minuto a sus amigos para hablar con él, viendo como decenas de héroes profesionales corrían y volaban en su dirección, aun algo lejos. — Tu sabes sobre justicia Hannie, sabes que no es justo sufrir toda la vida sin razón ninguna.

— Lo se mejor que nadie, tu no merecías lo que te pasó, Minnie no merecía ser torturado, Innie no merecía presenciar la muerte de su familia y mis padres no merecían morir, pero está en nosotros elegir como enfrentar esas heridas, aun no es tarde para ti... Aún puedes elegir hacer algo bueno — Jisung había comenzado a llorar, tomó las manos de Minho, casi desesperado por él, había mostrado su cara en televisión nacional, había salido sin máscara y no quería que los héroes que estaban en camino le hicieran daño, ni que lo metieran para siempre en prisión.

— Si me estás pidiendo el antídoto, no lo hay, el jefe solo hizo un frasco de esto.

— Únete a Stray Kids — Interrumpió a Minho, el villano lo miró horrible, como si le hubiera pedido que se tirase desde lo alto del depósito para morir.

Minho quiso responderle algo, pero apartó a Jisung empujándolo lejos, evitando que el ataque de un héroe de otro grupo le diera, segundos después el tipo caía al vacío, ahogado por el humo del villano, quien le atacó sin piedad, descargando en él toda su rabia.

DEAR VILLAIN - MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora