17

319 38 59
                                    

— Jisung... Tu amigo nos ha metido en un problema muy serio. — Changbin lo regañaba por el ataque al suministro de agua, se habían reportado varios miles de personas que habían pasado de un día para otro a ser personas completamente normales, entre ellos, muchos héroes y policías, ahora culpaban a Stray Kids y sobre todo a Jisung de no haberlo arrestado inmediatamente.

Jisung quiso sentirse culpable, pero no lo hacía.

Minho no había matado a nadie, su venganza había sido arrebatarle sus poderes a muchas personas, volverlos tan vulnerables como lo había sido Seungmin cuando lo acosaban, tan indefenso cómo él en el orfanato, y tan desprotegido como Jeongin cuando vio morir a toda su familia. No le había hecho daño a nadie, había hecho justicia a su manera.

El villano en realidad tenía un corazón de oro, todas sus víctimas mortales habían sido por defensa, suya y de sus amigos, además, había ido al registro una vez más a buscarlo ahora que sabía su nombre, y vio con hechos lo que el chico le contó abrazado a él en el suelo de su habitación, información que era única y exclusivamente para él y para nadie más.

— Pero no ha hecho daño a nadie... ¿Cierto? Su venganza ha sido justa e indolora. Eso no está mal. — Chan negó con la cabeza y una sonrisa enorme. Conocía a Jisung para confiar en su criterio, si él apoyaba a Soonie era por qué merecía la pena hacerlo.

Claro que Chan no tenía idea de lo que había pasado en la habitación del villano, Jisung no le había contado nada a sus amigos, y Minho tampoco, por el momento era un secreto solo para ellos y para los gatos del chico.

¡Además, Minho no podía tener gatos y ser malo, era incompatible!

Aun qué cabía la posibilidad de que en realidad sus pensamientos sobre Minho fueran de todo menos imparciales.

Hasta esa noche, el chico había sido, ante sus ojos, un simple crush pasajero para el que no tenía tiempo por la decisión que había tomado de ser héroe, para él, salvar vidas era mucho más importante que un chico guapo que pasaba por la noche a la tienda de sus tíos a por comida, o un villano bastante atractivo, de buen fondo y mala elección de los métodos.

Pero aquel beso sin duda había hecho un pequeño cambio en su percepción de la situación, quizás solo reveló lo que había estado tratando de ocultarse todo ese tiempo, un buen héroe no perdía el tiempo con el amor, o al menos eso le había enseñado su hermano mayor antes de morir.

La resolución fue que Soonie ya no era un villano, sino un gato naranja, y Minho era un villano de cuestionable maldad que se pasaba día y noche rondando por su cabeza, haciéndole rememorar su primer y único beso, momento que en la soledad y calma de la noche, lo hacía patalear de emoción mucho más de lo que Jisung estaba dispuesto a admitir.

— Tierra llamando a Jisung... ¡Jisung despierta! — Gritó Hyunjin batiendo nervioso sus alas, dejando caer un par de plumas al suelo por el estrés.

— ¿Me hablabais?

— ¡Si idiota! Chan te ha preguntado tu opinión ¿No has escuchado nada? — El chico negó avergonzado con la cabeza, había estado más ocupado rememorando la sensación de los labios del villano sobre los suyos.

— Me encontré a Seungmin el otro día, no se qué hacer ahora, además, estoy replanteándome muchas cosas, ya ni siquiera se lo que debo hacer con mi vida y... — Jisung se levantó a velocidad supersónica para taparle la boca a su amigo, despeinándole con el aire.

— ¿Y si hacemos nuestra propia empresa? Una en la que no se premie tanto la cantidad de personas que metamos en la cárcel, sino en la que se haga justicia. También creo que deberías hablar con Seungmin, zanjar las cosas sin pelear, llevas desde que estuvo aquí dudando de ti mismo. — Jisung dejó caer el comentario, como si no fuera nada, sin embargo para sus compañeros fue como una bomba.

— ¿Qué dices de hablar con Seungmin? ¡Es de los malos! Mató gente... ¿Recuerdas? — Dijo Félix realmente sorprendido, creía que después del juicio, Jisung por fin soltaría la figura de Seungmin para siempre, pero pareció no ser para nada así.

— Va a terapia, está intentando mejorar, incluso el psicólogo de Chan cree en que pueda mejorar como persona, eres tú el que tiene que pensar en lo que dice. Además Félix, tienes un mal concepto del bien y el mal ¡No es tan radical! Los seres humanos somos complejos, nos movemos por motivaciones complicadas, no todo es tan simple como ser bueno y ser malo, al final todos nos movemos en tonos de grises, es imposible no hacer nada malo o egoísta ni una sola vez, nos moriríamos, y también es difícil encontrar a una persona que lo único que lo mueva sea hacer el mal o matar ¡Despierta Lix! La gente es muy variada como para catalogarlos tan fácilmente — Félix se quedó perplejo, con la boca abierta. Jisung había sido tajante, y por mucho que le molestase, tenía razón.

— Bueno... Si lo pones así — Jisung sonrió triunfante, estaba logrando convencer a sus amigos de su punto, y sentía que hacerlo era lo correcto.

El resto de los chicos se quedaron debatiendo un rato, Chan con su crisis existencial, Changbin entendiendo a penas la conversación por ser muy complicada, mientras que Félix y Hyunjin estaban más preocupados por coquetear que por los problemas morales de su líder.

Jisung hubiera sido de mucha ayuda si no hubiera estado reviviendo su primer beso en su cabeza con la cara apoyada sobre una de sus manos, la mirada perdida y una sonrisa que daba a ver qué claramente no estaba prestando atención.

Hace unos meses no se hubiera podido imaginar que ahora estaría tan perdido en sus pensamientos por un simple beso, por un chico en realidad, estaba deseando volver a Minho...

Pd: ayer subí un especial, por si wttpd no ha notificado

DEAR VILLAIN - MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora