5

356 54 80
                                    

Nombre: Félix Lee Yongbok

Nombre en clave: Sunshine

Edad: 17

Agrupación: Stray Kids

Posición: General

Poder: Sanación

— ¿Cómo vas con los ingredientes?

— Va bien jefe, hemos conseguido tres de ellos, la última pasamos completamente desapercibidos, nadie sabe sobre nuestro último movimiento y eso nos da ventaja. — Dijo Minho con una sonrisa y mucha seguridad y orgullo.

— Muy bien, puedes retirarte. — El chico hizo una reverencia y salió del despacho de su jefe, encontrando de nuevo a sus compañeros intentando escuchar.

— Mira que sois pesados... — Dijo poniéndose a caminar hacia su habitación.

— ¿No te ha dicho nada sobre tu encuentro con Quicksilver? — Preguntó Seungmin, siguiendo de cerca al mayor.

— No hay nada que hablar sobre él

— Minnie dice que le viste la cara — Minho paró en seco y Jeongin se golpeó contra su espalda.

— He dicho que no hay nada que hablar sobre él — Jeongin por primera vez desde que llegó hacía unos meses, se sintió asustado por él, Minho nunca le había dado tanto miedo, lo estaba fulminando con la mirada, dio un paso atrás para alejarse.

— Pero si que lo viste, y lo estás protegiendo — Dijo Seungmin, él conocía al mayor desde hacia varios años, y una mirada fea no lo iba a asustar.

— Si ¿Algún problema?

— Claro que si, conoces la identidad de un héroe ¿No crees que podríamos acabar con él y quitarnos un problema de encima? Si el muere, todo Stray Kids dejará de ser un grano en el culo por un tiempo, y todo nos iría perfecto ¿Por qué lo defiendes entonces? — Seungmin vio como los ojos de Minho se aguaban, apretaba los dientes tratando sin éxito de retenerlo, y se sorprendió, solo había visto llorar una vez a Minho, y había llorado de rabia al contarle su pasado.

— Por que vosotros dos idiotas me habéis metido en la cabeza que quizás yo también puedo tener un final feliz, a pesar de ser el malo.

— Pero hablábamos del chico de la tienda de los Han... — Jeongin se quedó confundido mientras Seungmin ataba cabos sueltos.

DEAR VILLAIN - MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora