Las alas de Hyunjin tenían una horrible picazón por la ansiedad del chico, Stray Kids al completo estaba frente a la base del cuervo, esa que jamás pensaron lograr ubicar, era una casita como las demás de aquella urbanización, jamás se hubieran dado cuenta de que aquello era la base de un grupo de villanos.
— ¿Seguro que es buena idea? Esos chicos aun me dan algo de miedo... — Murmuró Hyunjin batiendo nervioso las alas, sintiendo la mano de Félix tomar la suya para calmarlo.
— Es una buena idea amor, estamos en el mismo bando esta vez, nos necesitan y los necesitamos — Contestó Félix, siendo él quien golpeó con suavidad la puerta de madera de la casa.
La entrada fue abierta, dejando ver la sonrisa infantil de Jeongin saludarlos y sostener la puerta hasta que los cinco estuvieron dentro.
— Seguidme, es abajo — Jeongin abrió una puerta negra y bajó las escaleras. El pasillo hacia abajo era angosto, y Hyunjin tuvo que bajar de medio lado, al final del pequeño grupo.
Allí los otros los villanos y su jefe los esperaban, tenían un montón de planos y papeles sobre la mesa, todo estaba pintado de negro y la luz era muy tenue. El grupo de heroes tomó asiento, Jisung no dudó en sentarse junto a Minho y tomar su mano bajo la gran mesa, solo Seungmin vio el gesto, le pareció adorable, pero le dió un codazo a su amigo, debían estar concentrados.
— Seungmin, Bangchan y yo hemos estado investigando la mejor manera de abordar esta situación, como ya sabréis todos. La próxima semana procederemos con ello, ahora que todos estamos de nuevo recuperados. No será como la última vez, confiad los unos en los otros, ayudaros por encima de nuestras diferencias, y esta vez lograremos un resultado diferente — Explicó el jefe de los villanos, apodado el cuervo negro, Hyunjin sintió un escalofrío al escuchar su voz grave, pero, a parte de su identidad, era un aliado confiable, y muy fuerte, agradecía que esta vez estuvieran en el mismo bando. — Chan, por favor, prosigue con los detalles.
— Si señor, Seungmin y yo hemos estado vigilando de cerca a nuestro objetivo, hemos descubierto que ha aprendido de Jeongin, de la manera más macabra. Maneja los cadáveres de las personas que murieron en su último ataque, parecía su principal objetivo, su verdadero ataque sería después de lograr controlar su poder como lo hace Innie, ha estado practicando. Seungmin ha desarrollado un aparato que altera por unos pocos segundos el control de su poder, suficiente para dejarlo solo. — Chan escuchó el murmullo de sus chicos, Hyunjin susurraba algo en el oído de Changbin, y por como este rodó los ojos, el chico alado no debía terminar de sentirse cómodo con el grupo del cuervo. — Haremos dos equipos, conmigo viene el equipo de distracción, el señor Jaejong, Minho, Jisung y Jeongin, los demás acompañáis a Seungmin, sois el equipo de ataque sorpresa, Hyunjin, Changbin y Félix, cuidáis su espalda para que llegue hasta el cuello del cuervo rojo, después, nosotros cubriremos a Jeongin, él tiene el poder para superarlo ¡Podemos con esto chicos! — La emoción del chico se contagió en la sala, Hyunjin miró a todos en la sala, Seungmin estaba junto a su amigo, con una pequeña sonrisa orgullosa, Jeongin le copiaba el "baile de la victoria" a Changbin, no tenía nada que temer, iba a cuidar la espalda del chico al que arrestaron hace meses, y esperaba que el temible ShadowMaster cuidase también la suya.
ESTÁS LEYENDO
DEAR VILLAIN - MINSUNG
FanfictionEs sabido que héroes y villanos son caras opuestas de la misma moneda, los villanos son crueles y hacen el mal y los héroes son bondadosos y salvan a la gente. ¿Seguro? El bien y el mal son conceptos abstractos, constructos sociales que nos hacen pe...