Esta era la idea original del fanfic, tomadlo como un universo alternativo, es mi primer borrador, los espacios, situaciones y poderes son prácticamente los mismos, pero la personalidad de los personajes cambia bastante. Espero que os guste tanto como la idea que se quedó como la definitiva.
-N.B.
- Minho, tu te encargarás de infiltrarte en el edificio del centro comercial, atraerás a los héroes hacia ti para dejarle el camino a los chicos.
-Si jefe - Minho suspiró alegre de su tarea, tendría una excusa perfecta para volver a acercarse al amor de su vida, fingió calma frente al líder de su banda, y se apresuró a llegar a su pequeña habitación, se tiró a la cama y pataleó como un adolescente mientras la almohada ahogaba su grito de emoción y su sonrisa.
-Hyung, te ves ridículo- Seungmin se dejó ver en una esquina de su habitación, asustándolo.
-¡Cuantas veces te he dicho que no entres en mi habitación! - Gritó Minho, lanzándole un cojín a la cara que esquivó sin mucha dificultad.
-No es por ofender, pero si crees que acepto ordenes de alguien que no sea el jefe estás muy equivocado- Seungmin caminó lentamente, para molestar aún más a su compañero de banda, y se dejó caer sentado sobre su cama. -¿Sabes que es más ridículo que tú? Que estés así por uno de esos imbéciles que protegen a los que nos dieron la espalda
-Me da igual si es un héroe o un panadero, es el humano más precioso del mundo, y me da igual lo estúpido que sea estar enamorado de él. Ahora levanta tu culo sucio de mi cama y piérdete, pulgoso- Minho pateó a su amigo quien había comenzado a reírse de él.
-Ni siquiera sabes su jodido nombre Minho, solo sabes que se llama como un personaje de Marvel, Quicksilver, incluso su nombre en clave es estúpido.
-¡Ni se te ocurra hablar mal de mi hombre! Quicksilver es un buen nombre, y es mil veces mejor que el tuyo "Shadowmaster" ¿Qué eres? ¿Un niño de cinco años? ¡Infantil!- Seungmin frenó en seco y se giró lentamente hacia Minho con una mirada oscura y sombría.
-Cagaste- La pelea entre ambos trajo un aura oscura a la habitación de Minho, que hizo parar a ambos villanos en seco.
-Me habéis despertado- Dijo lento y muy serio Jeongin, el menor de la banda -¡Preparaos para morir!- Gritó ahora sonriendo cínicamente, conviertendo la pelea de sus compañeros en un juego bastante extraño, donde peleaban entre ellos usando cojines, almohadas, e incluso la cama de los gatos de Minho para golpearse.
ESTÁS LEYENDO
DEAR VILLAIN - MINSUNG
FanfictionEs sabido que héroes y villanos son caras opuestas de la misma moneda, los villanos son crueles y hacen el mal y los héroes son bondadosos y salvan a la gente. ¿Seguro? El bien y el mal son conceptos abstractos, constructos sociales que nos hacen pe...