4

382 55 84
                                    

Nombre: Seo Changbin

Nombre en clave: SpearB

Edad: 19

Agrupación: Stray Kids

Posición: General

Poder: Super fuerza

Jisung sintio algo salir de su garganta, recuperando la consciencia, viendo como el chico lo miraba, parecía aliviado, feliz de verlo vivo, a pesar de haber sido él quien casi lo había mandado al otro barrio.

— Respira profundo un par de veces, si tienes la necesidad de toser, no te lo aguantes, es posible que te salgan mocos morados un par de días, y que te cueste un poco respirar, pero estarás bien — Jisung lo miraba como si le estuviera hablando en chino ¿Por qué demonios lo había salvado?

— ¿Por qué no me has dejado morir?

— ¿Estás loco? Eres solo un crío — Jisung se preguntó como es que el villano sabía eso, solo se sabía públicamente que ya no iba al instituto, con miedo se llevó las manos a la cara, notando que faltaba su máscara, la buscó con nerviosismo y vio como el chico que casi lo había matado se la entregaba. — ¿Buscas esto?

— Claro que sí, dámela —Estaba aterrorizado, ahora había un villano que conocía su cara, y eso podría llevarlo a conocer su identidad, saber quién era él, quién eran sus tíos, dónde vivían, dónde trabajaban, podría hacerles daño, acabar con ellos como habían acabado con sus padres...

— Hey chico... —La vista de Jisung se volvió borrosa, el aire no llegaba bien a sus pulmones, estaba comenzando a marearse, estaba teniendo un ataque de ansiedad, y los restos de humo lo estaba haciendo mucho peor.

Minho lo notó e intentó que reaccionara, pero él no le escuchaba. Decidió ir por las malas y darle una bofetada, haciéndolo reaccionar un poco.

— Respira joder — Jisung se quedó congelado unos segundos y después respiró profundo un par de veces.

Fue entonces cuando el héroe vio a los ojos del villano, notó en ellos una sincera preocupación, no pudo separar la mirada, le gustaban sus ojos, se sintió tranquilo al mirarlos, con la vaga sensación de que ya había sentido eso antes, que no era la primera vez que cruzaba miradas con ese chico.

DEAR VILLAIN - MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora