Nombre: Yang Jeongin
Nombre en clave: Sin especificar
Edad: 17
Agrupación: El cuervo
Posición: General
Poder: Control mental
— Vuelves feliz ¿Qué ha pasado afuera? —Preguntó Seungmin tumbado en su cama con Jeongin, ambos chicos esperando a que volviera con las patatas.
— No se de que hablas.
— Te fuiste hace veinte minutos con cara de culo por que dijiste que esta noche no dormiste nada, y veinte minutos después estás todo sonriente y feliz... Ahora, suelta el té y cuéntanos — Seungmin se levantó, tomando una de las bolsas que Minho llevaba en la mano y se sentó en el suelo para no llenar la cama del mayor de migas, listo para escuchar lo que su amigo tuviera que decir.
— Nada que os importe — Dijo él frunciendo el ceño y sentándose frente a su amigo.
— Créeme, nos importa — Minho suspiro echando la cabeza para atrás, sabía que cuando Seungmin quería saber algo no paraba hasta descubrirlo, por las buenas, o por las malas.
— Había un chico bonito en la tienda a la que vamos siempre, la de los señores Han —Sus amigos se emocionaron y dieron golpecitos en los brazos del otro.
— ¿Y? —Insistió Seungmin para animarlo a seguir hablando.
— Y creo que trató de coquetear conmigo, no me dejaba de mirar —Minho agachó la cabeza tratando de esconder una sonrisa torpe, que en realidad sus dos compañeros vieron de todas formas.
— Yo digo que vayas a esa tienda más a menudo, no se, si te hace tan feliz, es que es bueno para tí, incluso nosotros merecemos eso ¿No? —Jeongin era el que animaba a los mayores a hacer cosas, los veía siempre o tristes o enfadados, pareciera que era él quién tenía que recordarles que merecían ser felices a pesar de las circunstancias.
— Innie tiene razón, al menos uno de nosotros tiene que encontrar un final feliz con otra persona.
— No digas tonterías Seungmin, una cosa es disfrutar de hablar con una persona, otra muy distinta es tener algo así como un "Final feliz", somos los malos ¿Recuerdas? Nadie se quiere quedar con el villano, mucho menos conmigo, hay carteles de busca y captura con un retrato robot, que no se me parece nada y mi apodo por todas partes. — Minho suspiró, otra vez volvía a estar triste, sus dos amigos se miraron buscando como subirle el ánimo.
— Yo voy a manifestar para que a ese chico le de igual que seas Soonie, y que vea al maravilloso chico que es Minho detrás de esa máscara de villano — Dijo Jeongin juntando las manos y cerrando con fuerza los ojitos.
ESTÁS LEYENDO
DEAR VILLAIN - MINSUNG
FanfictionEs sabido que héroes y villanos son caras opuestas de la misma moneda, los villanos son crueles y hacen el mal y los héroes son bondadosos y salvan a la gente. ¿Seguro? El bien y el mal son conceptos abstractos, constructos sociales que nos hacen pe...