Este extra continúa la historia paralela de los dos anteriores.
Si no te quieres leer de nuevo las partes anteriores (han pasado 7 meses desde la última actualización) estas son las cosas importantes:
— Minho (Soonie) en este mundo paralelo es un simp, tiene un crush un poco insano con Quicksilver (Jisung)
— Chan arrestó a Seungmin (ShadowMaster), y lo liberó después de presionarlo para que confesara cuanto sabía del plan de su jefe.
— Seungmin salvó a Chan cuando tuvo un accidente. Dando a entender que el villano no termina de odiar a Chan a pesar de todo
— A todo esto Jisung y Minho tienen una relación secreta
Eso es todo lo importante, os dejo con el extra.
Chan estaba en la sala del apartamento que compartía con sus compañeros, a su lado tenía una taza de manzanilla con miel y estaba disfrutando tranquilamente de una bolsa de patatas fritas mientras veía la televisión cuando la película fue interrumpida por una noticia de último minuto; Bang Chan había salvado hacia solo unos minutos a Park Junmin, un niño que había sido atacado junto a su clase hacia un par de días y había sido raptado como rehén por uno de los villanos de una nueva agrupación bastante peligrosa, hasta la llegada del héroe.
La bolsa de patatas que tenía entre las manos cayó al suelo, Chan no se lo podía creer, aquella persona que sonreía enormemente a la cámara tenía su cara, pero no era él.
— Seungmin...
— ¡Chan! ¿Por que estás en las noticias ahora mismo? — La estela azul de Jisung apareció en el salón, él dejó la taza a un lado y se echó las manos a la cabeza.
— Porque ese no soy yo, es Kim Seungmin
— Pero... ¿Él no es un villano?
— Yo estoy igual de confundido. — El verdadero Bang Chan dejó abandonado su té y la bolsa de patatas, sabiendo que muy probablemente Han se la terminaría, y abrió un portal hasta la guarida del cuervo negro, esperando a que Seungmin volviese.
No tardó mucho en llegar, el villano ya no tenía su aspecto, pero tenía la misma sonrisa que había visto en la televisión en su cara. Era una sonrisa sincera, no había visto eso ni una sola vez desde que lo conocía, parecía estar verdaderamente orgulloso de haber hecho algo bueno.
— ¿Chris...?
— Seungmin.
— Lo has visto ¿Verdad?
— ¿Esperabas que no me diera cuenta? Acabas de salvar a un niño... Y lo has hecho usando mi identidad. — El chico tenía los brazos cruzados y mantenía una expresión relativamente serena, pero Seungmin había pasado suficiente tiempo con él como para saber que lo estaba reprochando con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
DEAR VILLAIN - MINSUNG
FanfictionEs sabido que héroes y villanos son caras opuestas de la misma moneda, los villanos son crueles y hacen el mal y los héroes son bondadosos y salvan a la gente. ¿Seguro? El bien y el mal son conceptos abstractos, constructos sociales que nos hacen pe...