Minho abrió los ojos, parpadeando mucho. La luz era demasiado fuerte y le molestaba.
Escuchó gritos de alegría a su alrededor y trató de abrir los ojos.
Sentado en una silla a su lado había un chico castaño y de bonitas mejillas, lloraba por algo, pero no tenía idea de porque. Desde el pasillo vio a otros dos chicos correr hacia él, un castaño y otro de aspecto muy joven y el pelo negro, quién se lanzó a sus brazos llorando también.
— ¡Minho hyung has despertado! — Él miró abajo confundido, y dudando puso los brazos sobre la espalda del chico, parecía necesitar consuelo.
— Nos tenías muertos de miedo idiota, casi te mueres — El castaño lo miró con una enorme sonrisa y él sonrió, no sabía porque lo hacía, pero era una sonrisa contagiosa.
— ¿Minho? — Giró la cabeza hacia el tercer chico, suponía que ese era su nombre, y suponía que esos tres chicos debían ser cercanos a él, parecían muy felices de verlo, además, se sentía cómodo a su alrededor, se sentía feliz por tenerlos ahí, pero su cerebro no le traía recuerdos sobre esa gente, sobre nada en general, estaba en blanco.
— Disculpad los tres... Se que debo conoceros de algo, pero no recuerdo absolutamente nada — El chico en sus brazos se separó con una mirada de desolación, quizás debió dejarlos disfrutar de la felicidad de verlo despierto un poco más.
— ¿Nada de nada?
— En absoluto... ¿Cómo he llegado aquí? ¿Como os llamáis? — Preguntó él, mirando a cada uno de esos tres chicos.
— Te llamas Lee Minho, estábamos peleando contra un villano, me salvaste la vida... — El chico de la silla tomó su mano, lloraba con expresión triste, Minho trató de sonreirle para calmar su llanto, no sirvió de mucho.
— Yo soy Jeongin, y él es Seungmin, somos amigos, pero como ninguno tiene familia somos como hermanos. Él es Jisung. — Una enfermera llegó corriendo y le pidió a los tres chicos que hicieran espacio para dejarla revisar a Minho.
— Todo parece en orden...
— Salvo porque mi hermano no recuerda absolutamente nada antes del ataque a la ciudad — La mujer pareció asombrada y les dijo que llamaría inmediatamente a la neuróloga de guardia para revisar el posible daño cerebral del chico.
Los resultados no tardaron mucho, y la doctora Kim llamó a los cuatro chicos para explicarles la situación.
— El daño no es demasiado grave, pero tardaremos un par de semanas en traer de vuelta los recuerdos de Minho si él lo desea, existe una terapia donde un psíquico guiará a Minho dentro de su cabeza para ir recuperando todos los recuerdos perdidos, pero debido al pasado... turbulento de Minho, es posible que sea mejor que no recuerde nada y construya su vida desde cero, de todas formas es una decisión que debe tomar él, y es muy importante el apoyo de amigos y familiares. Os dejaré pensarlo con calma. — La doctora se levantó de su asiento, haciendo una pequeña reverencia ante los chicos y saliendo de la habitación de Minho.
— ¿Qué es eso de mi pasado turbulento? — Preguntó el chico con genuina curiosidad, haciendo que los otros tres chicos se mirasen, al final Jisung fue empujado al frente, él sabía mejor que los otros dos sobre el pasado de su amigo.
— Igual que yo, eres huérfano, lo que te pasó en el orfanato fue de todo menos bonito, Minho, te volviste un villano después de eso por lo terrible que fue tu infancia, si recuerdas, volverás a revivir todo eso en tu memoria, fue muy doloroso... — Minho quiso tomar la mano de aquel chico, y lo hizo, miraba pensativo la manera en las que sus manos encajaban, y lo feliz que se sentía al tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
DEAR VILLAIN - MINSUNG
FanfictionEs sabido que héroes y villanos son caras opuestas de la misma moneda, los villanos son crueles y hacen el mal y los héroes son bondadosos y salvan a la gente. ¿Seguro? El bien y el mal son conceptos abstractos, constructos sociales que nos hacen pe...