24 horas antes del ataque a la ciudad:
Jeongin habia pasado algo más de un dia y medio allí encerrado, había aprendido lo suficiente, de su verdadero potencial, y del plan del hombre, le encantaba hablar de su magnífico y perfecto plan de destrucción.
— Veré esta ciudad arder, y voy a disfrutar mucho de la visita...
— ¿Por qué quieres hacerlo? Quiero decir, si voy a ayudarte, supongo que tendré que saber porqué. — Jeongin se llevó el macarrón con tomate a la boca, comía en la misma mesa que el tipo, había hecho que confiase en él, trataba de tragarse el miedo, pero el hombre a su lado era un maniático y le asustaba incluso respirar, ni siquiera Seungmin cuando se descontrolaba era así de aterrador.
— ¿Sabes que tu jefe es mi hermano mayor? — Jeongin negó con la cabeza, limpiándose la salsa de la boca — Pues lo es, Jungjae siempre fue el favorito de todo el antiguo grupo del cuervo y nuestros padres, sobre todo por su poder y talento, yo siempre estaba ahí, pero era invisible. Le dieron el liderazgo del cuervo a él, pero el verdadero villano siempre fui yo, por eso los maté a todos cuando Jungjae entró al poder, a mis padres, a los niños que a penas entraban... siempre vuelvo, Jungjae suplica, y yo los vuelvo a matar, pero no es suficiente, no es suficiente venganza, necesito que me vea y se de cuenta de que soy mejor que él, quiero que esta vez él se sienta a mi sombra. La gente por fin va a verme solo a mi, gritarán por clemencia y seré reconocido como el villano más fuerte — Jeongin fingió una bonita sonrisa, mientras le daba la razón en voz alta entendió muchas cosas.
Entendió porque solo eran tres personas en una organización de villanos tan reconocida como la suya, porque no había nadie más mayor que Minho, y porque este siempre parecía romperse cuando le preguntaba a donde había ido el resto de las personas que vivían allí, al igual que cuando trataba de sacar el tema con su jefe, ese loco le había hecho mucho daño a su segunda familia.
— Yo también quiero ser un gran villano señor, así que, por favor, enséñeme a usar mi poder hasta su máximo — Jeongin vio con pánico como los ojos del hombre soltaban chispas rojas e intensas, haciéndolo ver cien veces más aterrador.
Sin embargo Jeongin ya tenía preparado su plan de escape, al día siguiente, más o menos a esa misma hora, volvería a casa, debía avisar a los demás sobre el gran peligro que corrían por ese villano sin moral, egolatra, que se hacía llamar, el cuervo rojo.
— Tenemos que encontrarlo Chan...
— Jisung, tenemos mejores cosas que hacer que ir a buscar a un villano que podría haberse ido de manera totalmente voluntaria, con un psicópata asesino que lleva al menos un mes matando gente sin parar, mi trabajo es que no muera más gente, es mi última respuesta, no. — Chan caminaba frenéticamente de un lado a otro, hecho un lío de pruebas y papeles de este nuevo villano que parecía ser la amenaza más grave de la ciudad hasta el momento en los años en los que él había sido un héroe, estaba nervioso y llevaba varios días sin dormir.
ESTÁS LEYENDO
DEAR VILLAIN - MINSUNG
FanfictionEs sabido que héroes y villanos son caras opuestas de la misma moneda, los villanos son crueles y hacen el mal y los héroes son bondadosos y salvan a la gente. ¿Seguro? El bien y el mal son conceptos abstractos, constructos sociales que nos hacen pe...