6

342 47 79
                                    

Nombre: Hwang Hyunjin

Nombre en clave: Hwawk

Edad: 18

Agrupación: Stray Kids

Posición General

Poder: Alas de ave (Volar)

— ¡Chicos alerta en la base militar de Ansan! — Gritó Chris, haciendo correr a todos para ponerse sus trajes.

Jisung aun no había vuelto de su descanso por el humo morado de Soonie, pero igual tenían que trabajar. Chris fue avisado por los militares de la base de un ataque, probablemente del cuervo, por el inconfundible humo morado de uno de ellos.

El líder de Stray kids abrió un portal por el que pasaron todos sus amigos y él, al llegar vieron a Soonie y a Jeongin haciendo todo un desastre, Changbin y Hyunjin se lanzaron a pelear sin pensar ni un segundo, Félix corrió a intentar agrupar a los heridos para curarlos.

Él no podía dejar de pensar en que faltaba uno, siempre faltaba uno, nunca los había visto pelear a los tres juntos, y eso siempre significaba algo, nada de eso eran ataques aislados, siempre iban a por algo, como en la comisaría de policía.

Chris comenzó a buscar a ShadowMaster, lo cual era como buscar una aguja en un pajar, podría ser cualquiera.

Los pasillos de la base militar estaban vacíos, hacía portales para llegar a salas vacías, a habitaciones vacías, y a galerías vacías. Por eso se le hizo extremadamente raro ver a una chica de pelo negro y liso, con uniforme militar rebuscando entre los archivos confidenciales.

— Shadow — Vio a la chica asustarse y sacar su pistola apuntando a él.

— ¡Identifíquese! — Gritó ella temblando al borde de las lágrimas.

— Bang Chan — Dijo él levantando las manos a la altura de su cabeza, era muy sospechoso, pero, sus reacciones no cuadraban con las de un villano siendo interrumpido, y eso lo confundía — ¿Que hace aquí?

— Mi trabajo, el general Kim me ha pedido que lleve eso a la caja fuerte, soy su secretaria, Shin Yuna — Dijo la chica bajando el arma y señalando una caja de metal a su lado, aún temblando. — ¿Va a ayudarme o se quedará ahí parado? — Chan reaccionó haciendo lo que Yuna pedía y los llevo a ambos allí.

DEAR VILLAIN - MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora