— Doy comienzo al juicio de Kim Seungmin, conocido como ShadowMaster, el acusado se enfrenta a diez cargos de asesinato en primer grado y cinco de asesinato no intencionado, la parte denunciante, puede comenzar con sus alegatos — Decretó el Señor Min dando paso al Fiscal, quien se ajustó la corbata caminando al frente.
El hombre se sentía seguro, presentó pruebas sobre como Seungmin había matado a aquellas personas, con videos y autopsias, que mostraban ensañamiento y testigos que dejaban claro que Seungmin era un verdadero asesino a sangre fría, y que en muchas de las ocasiones parecía disfrutar del acto delictivo.
— La parte acusada, por favor de un paso al frente. — El juez Min reprimió una sonrisa al ver a Jisung con un traje que le iba algo grande, con las manos temblorosas, vio sus nervios y calló el cuchicheo del público, que hablaban de como aquel niño no podía ser abogado de nadie, y como aquello era simplemente, ridículo.
— Señoría, quiero llamar a Kim Seungmin al estrado — El murmullo volvió a la sala, mientras el juez accedía y el chico caminaba al estrado, muerto de nervios al ver a todas aquellas personas mirándolo, buscó en el público a su familia, y sonrió al verlos con las manos juntas, rogando que aquello funcionase, Seungmin juró decir la verdad y las miradas volvieron a Jisung.
— Puede comenzar.
— Kim Seungmin ¿Es culpable de los cargos a los que se le acusan?
— Si — El juzgado se llenó de sonidos de incredulidad.
— ¿Es verdad que pasó toda su juventud denunciando a sus maltratadores?
— Si.
— Señoría, tengo los registros de la policía del distrito, en los que constan más de quince denuncias por acoso físico y psicológico, todas ellas fueron denegadas y ni siquiera se abrió una causa para investigar los hechos, Kim Seungmin fue abandonado por la justicia — Jisung temblaba, pero su voz sonaba segura, había repasado aquello cientos de veces en su habitación, y en la tiendita de sus tíos. — ¿Fueron sus acosadores sus primeras víctimas?
— Si
— ¿Podría decirme por qué lo hizo? ¿Por qué mató a sus antiguos compañeros de clase?
— Me hicieron la vida imposible por años, y trataron de matarme, sobreviví de milagro. — El juez leyó las emociones del villano, lo notó aterrorizado, sintió el miedo a la muerte que el chico estaba reviviendo en su mente al recordar aquello.
— ¡Mentira! ¡Mis hijos eran buenas personas! — Gritó una mujer en el público, siendo tirada del brazo por su marido.
— Los actos fueron grabados en cámara, he podido acceder a las grabaciones de su antiguo instituto y a las de una pequeña tienda que captó el ataque. Pero antes de reproducirlo, me gustaría hacer otra pregunta al acusado ¿A que edad aparecieron sus poderes?
— A los quince, en el hospital, después del ataque, me desperté con el cuerpo de otra persona.
— Los acosadores de Kim Seungmin hicieron todo esto, sabiendo que estaría totalmente desprotegido, por favor ¿Podemos reproducir las imágenes? — Dijo Jisung callando él mismo esta vez el murmullo de la sala.
Seungmin cerró los ojos con fuerza y se tapó los oídos, como había acordado con Jisung, no tenía por qué revivir eso.
La gente comenzó a hacer sonidos de sorpresa al ver como, dos jóvenes gemelos, condecorados a los quince años como héroes de la nación, golpeaban y quemaban vivo al chico sin piedad mientras se les veía reír. En la segunda imagen, Seungmin estaba completamente prendido en llamas, y aún que no había sonido, se le veía agonizar mientras los dos chicos reían.
ESTÁS LEYENDO
DEAR VILLAIN - MINSUNG
FanfictionEs sabido que héroes y villanos son caras opuestas de la misma moneda, los villanos son crueles y hacen el mal y los héroes son bondadosos y salvan a la gente. ¿Seguro? El bien y el mal son conceptos abstractos, constructos sociales que nos hacen pe...